Clean nails: la manicura tendencia que es furor y lleva el lujo silencioso a las uñas – Revista Para Ti
 

La revolucionaria manicura que es tendencia en 2024: clean nails

Clean nails: La manicura tendencia que es furor y lleva el lujo silencioso a las uñas
Las clean nails son la apuesta de Chanel y expertos en manicura. Conocé qué son las clean nails, cómo lograrlas en casa y los tonos naturales que triunfarán. Además, aprende los mejores consejos de mantenimiento y los productos imprescindibles para lucir unas uñas impecables
Belleza
Belleza

Las "clean nails" están consolidadas como la manicura que reinará este 2024. Chanel acertó al presentar las "milky nails" en su último desfile, marcando el inicio de una tendencia que dominará el mundo de la manicura este año.

Según los expertos, esta manicura refleja la tendencia de intentar conseguir un acabado natural que ya vimos en el maquillaje y el pelo, y ofrece un aspecto impecable que complementa cualquier outfit, proporcionando una imagen elegante y pulcra. Lejos quedaron los días de uñas largas con grandes diseños. Lo cool, ahora, es no sobresalir.

Las "clean nails" se refieren a manicuras impecables que se funden en el tono de la piel con colores de uñas muy naturales o incluso transparentes, pero con un sutil brillo. Para calificar como "clean nails", las uñas deben ser cortas o de longitud moderada y estar perfectamente limadas, evitando formas puntiagudas o almendradas. Son una manicura minimalista que requiere un cuidado meticuloso de las uñas.

Cómo pedir unas "clean nails" a tu manicura

En esta manicura predominan los tonos naturales y la manicura al estilo francés. Toma una gran importancia de cuidar las cutículas y elegir colores de esmalte que den una sensación de aspecto cuidado, como los tonos rosados, el "puffy peach" (el Pantone de 2024) y tonos nude semitransparentes y perlados.

Cómo hacer las "clean nails" en casa

Las "clean nails" se adaptan perfectamente a todas las ocasiones del día a día, desde el trabajo hasta eventos sociales o la práctica deportiva, añadiendo elegancia y sutileza a las manos. Son fáciles de mantener en casa, siendo más sencillo detectar imperfecciones o el crecimiento natural de la uña con tonos claros.

Realizar las "clean nails" en casa tiene numerosas ventajas, como la posibilidad de elegir los productos y herramientas favoritas, disfrutar de la comodidad del hogar y ahorrar en costos. Con práctica y las herramientas adecuadas, los resultados pueden ser casi los mismos que a los de una profesional de manicura.

La clave está en contar con herramientas de calidad, como limas, alicates y empuja cutículas, y productos como aceite de cutículas, quitaesmalte sin acetona y esmaltes de buena calidad en tonos neutros. Una buena base y un top coat son esenciales, y también se puede optar por una capa transparente con tratamiento para un efecto más natural en las uñas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig