Los cortes de pelo que se adaptan a vos y a tu estilo personal son lo que se viene esta temporada.
Recorremos algunas de las tendencias que la están rompiendo en Europa y que se imponen este 2025 para pelo súper corto, longitud media y largo. Para pelo fino, grueso, lacio o con rulos.
Los analizamos para que encuentres el corte que te haga sentir cómoda, canchera y lista para conquistar el mundo.
Pixie estilo Tinkerbell: el corte anti-age que amamos
Si buscás un cambio radical y rejuvenecedor, este corte es tu opción. Este corte garçon asimétrico, con capas cortas y abundantes, es ideal para dar volumen al pelo fino. Inspirado en los años '60, suaviza tus rasgos y te da un aire naif que quita años de encima. Un clásico reversionado que nunca falla.

Bixie: el intermedio canchero que conquista
¿Indecisa entre el pixie y el bob? El bixie es la respuesta. Este corte, que evoca la onda de los '90, es súper favorecedor para todas las que quieren un pelo corto pero no tanto. Con capas degradadas que aportan volumen, es versátil y se adapta a todo tipo de pelo. Si desfilás los mechones delanteros a la altura de los pómulos, ¡el resultado es aún más impactante!

Fairy cut: el corte mediano nostálgico que enamora
Directo desde los '90, el fairy cut es un corte a media altura con capas largas y mechones frontales desfilados desde la mandíbula. Similar al "Rachel cut" de Jennifer Aniston, este peinado aporta volumen y enmarca el rostro a la perfección. Se lleva a la altura de los hombros o clavículas, con un flequillo despuntado que podés usar recto o al estilo cortina.

Birkin: el chic bohemio que siempre funciona
Si te va el estilo boho chic, el corte Birkin es para vos. Recto o con capas largas apenas perceptibles, peinado con ondas suaves y sprays texturizantes. Lo más importante es el flequillo Birkin: ligero y siempre por debajo de las cejas. ¡Ideal para un look relajado y con onda!

Shag: el rock glam que nunca pasa de moda
El shag es un clásico que siempre vuelve, y esta primavera no es la excepción. Con capas escaladas que dan mucho volumen en la parte superior de la cabeza, este corte tiene un aire rockero y glamoroso irresistible. Acompañalo con un flequillo cortina o mechones frontales desfilados para enmarcar el rostro. ¡Texturizalo bien para un look canchero y desenfadado!

Fotos: Pinterest / IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
