Los secretos de Jennifer Aniston para verse espléndida a los 52 – Revista Para Ti
 

Los secretos de Jennifer Aniston para verse espléndida a los 52

La actriz tiene una meticulosa rutina de ejercicios, cuidado de la piel y el cabello y una alimentación súper cuidada que le permiten lucir radiante. 
Belleza
Belleza

La actriz Jennifer Aniston  es una de las celebridades más populares y queridas del mundo del espectáculo. Y a sus 53 años se posiciona como una de las mujeres más bellas. Claro que para lograr esto, además de la naturaleza, tiene otros trucos que pone en práctica permanentemente.

Desde su aparición como"Rachel" en Friends, la rubia ha estado en la cima de Hollywood con papeles ligados a la comedia y otros más dramáticos, como su aplaudido papel de "Alex Levy" en la serie The Morning Show -emitida actualmente por Apple TV-.

Jennifer Aniston, siempre espléndida.

15-15-15: su propio método

La propia Jennifer contó en una entrevista con InStyle, algunos "trucos" para mantenerse en forma a sus 52 años y reveló que "inventó" un método de ejercicios que le funciona a la perfección y la tiene muy motivada con respecto a la actividad física.

Hablamos del método "15-15-15", el cual según la propia actriz consiste en una rutina de 45 minutos basada en tres ejercicios de cardio. "Echaba de menos la transpiración que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr", explicó Aniston, quien además practica yoga y boxeo ocasionalmente.

Pese a que reconoció que no lo hace a diario, sino unas tres veces a la semana, el resto de los días complementa esta fórmula con otras formas de cardio, informó el medio Woman’s Health.

La rutina de belleza

Pero la actriz no sólo se mantiene estupenda gracias a sus ejercicios, sino que también cuida intensivamente de su piel y pelo.

De acuerdo a un reciente artículo de la revista Vogue, el cual enlistó los productos que utiliza Jennifer en su rutina, quedó de manifiesto que la artista se toma muy en serio los cuidados de la piel.

Para el rostro, la celebridad mantiene una rutina facial con varios imprescindibles: siempre usa una crema de protección solar, mascarillas , suplementos vitamínicos y los productos de belleza de Jillian Dempsey -esposa del exactor de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey-.

Pero además, los cuidados habituales de la actriz incluyen asesorías con las mejores facialistas del mundo.

La alimentación

Con respecto a la dieta que lleva la actriz, en entrevista comentó que elige "comer tantas frutas y verduras orgánicas como pueda, mantener bajo el consumo de azúcar, beber agua y dormir bien".

En otra entrevista citada por la revista Hola, Aniston contó que su día comienza a las 4.30 de la mañana y que luego de su ritual de belleza y meditación disfruta un rico desayuno, el cual incluye un batido de maca y cacao, dos ingredientes que aportan muchos beneficios al organismo -el primero aumenta los niveles de energía y la serotonina, hormona que proporciona sensación de bienestar-.

Siempre va por más.

Junto con ello, Jennifer confesó que habitualmente realiza cinco comidas al día, por lo que además del desayuno, la comida y la cena incluye un almuerzo -en el cual opta por comer ensaladas con huevo duro– y una merienda.

Precisamente, su predilección por las verduras y frutas orgánicas la hacen una gran seguidora de las ensaladas. "Me gusta el atún con ensalada de lentejas y pepino, a veces añado aceite de oliva", recalcó.

Y reconoció que si bien trata de llevar una vida sana la mayor cantidad de días, hay ocasiones en las que se da un gusto. Incluso, reveló que en sus happy hour le encanta disfrutar de un margarita "limpio", es decir, sin azúcar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig