Los trucos de Kaia Gerber para cuidar la piel de su rostro – Para Ti
 

Los trucos de Kaia Gerber para cuidar la piel de su rostro

La hija de Cindy Crawford luce un cutis radiante gracias a una rutina de cuidado que se basa en hidratar, nutrir y proteger su piel con los productos adecuados.
Belleza
Belleza

Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford, contó cuáles son los tips de cuidado de la piel de su rostro y los trucos de maquillaje que usa para lograr el efecto "sun kissed", su terminación favorita. La clave, dice, es ser constantes y seguir un paso a paso que es súper simple.

Foto: IG

Ella misma comentó haber sufrido episodios de acné durante su adolescencia, con los que aún lucha cada vez que tiene un episodio de estrés, pero aprendió a tratar su piel sensible y a poner en práctica los consejos de su madre y de los de maquilladores y estilistas con los que ha trabajado.

Foto: IG

Kaia entiende al cuidado de la piel como una forma de meditación: "Como si supiera que tengo esos 20 minutos por la mañana y por la noche en donde solo estoy haciendo algo por mí misma". Lo que hace en ese tiempo es dedicarse a despertar su piel del letargo mañanero porque dice que "de lo contrario tardaría horas en estar lista". A la noche, se dedica a relajarse mientras elimina todos los restos de maquillaje e impurezas con productos apropiados para su piel, empleando una rutina tan intensa como meticulosa que, por supuesto, se basa en los pilares fundamentales de limpieza, hidratación, nutrición y protección.

Rutina básica de skincare:

-Limpieza. Si es la suciedad acumulada del día, con una espuma o leche es suficiente. Si hay restos de maquillaje o protector solar, primero se deben retirar estos productos con algún desmaquillante y complementar luego con otro más suave.

-Hidratación y humectación: la elección de estos productos tiene que ver con tu tipo de piel. Si este paso se realiza de noche, procurá que el producto no contenga protector solar para que no te vayas a dormir con este componente en tu piel.

-Protección: el protector solar es un paso ineludible de la rutina de día, ya sea que salgas o no de tu casa.

-Tratamiento nocturno: cuando descansamos, nuestra piel se "resetea", con lo cual es un momento propicio para aplicar productos que "trabajen" durante las horas de descanso: renovadores celulares, antiage, entre otros. Consultá con tu dermatólogo de confianza para que te indique lo correcto de acuerdo a tu tipo de piel y a tu edad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig