ROJO: cómo es la nueva fragancia de Shakira inspirada en el poder femenino - Revista Para Ti
 

ROJO: cómo es la nueva fragancia de Shakira inspirada en el poder femenino

La esencia rinde homenaje a las mujeres de todo el mundo y celebra la audacia, la pasión y la valentía. Influencers y tiktokers femeninas se reunieron en MALA Peluquería para revelar su lado más Rojo en una noche llena de sorpresas.
Belleza
Belleza

Desde los inicios de su carrera, Shakira se perfiló como un símbolo del empoderamiento femenino y de inspiración para las mujeres en pos de trabajar y concretar sus sueños. De acá nace su último lanzamiento: ROJO, la nueva fragancia femenina y el primer Eau de Parfum de Shakira Perfumes.

Con el fin de celebrar este lanzamiento, un selecto grupo de jóvenes influencers mujeres, entre las que se destacan Renata Blasevich, Chantal Roitman, Sofía Montoya, Carolina Domenech, Rocío Nuñez, Agostina Nisi y Pia Scarnato, fueron convocadas a vivir una noche única que donde revelaron su lado más ROJO. Estuvimos presentes y las invitamos a un divertido Ping Pong de preguntas y respuestas. Mirá lo que respondieron en el video.

El encuentro tuvo lugar en MALA Peluquería, donde Juan Manuel Cativa y Juicy Make Up lookearon a cada talento al ritmo de los icónicos temas de Shakira, anticipando una noche muy especial.

Rojo, la nueva fragancia de Shakira Perfumes

A medianoche, dos descapotables rojos esperaban a las influencers para continuar la celebración en Polenta, la fiesta pop más exitosa de la ciudad. En este lugar, se vivió el "Momento ROJO": un grupo de talentosos bailarines encendió la noche transmitiendo su pasión en la pantalla principal. Las luces y los láseres crearon una experiencia sensorial única que inspiró a las presentes a abrazar su fuerza interior y a mostrarse valientes en su búsqueda de autenticidad.

Rocío Nuñez

Rojo, el color de la fuerza

La elección de este poderoso color esconde muchas razones. Entre ellas, porque se relaciona con la osadía y la pasión. Irradia una energía poderosa que inspira a las mujeres a tomar acción, reconectarse consigo mismas y mostrar su auténtica esencia.

Agostina Nisi

"ROJO" es una fragancia con una fuerte identidad femenina que refleja la versatilidad de las mujeres. Desde la elegancia de las notas cítricas hasta la calidez de las especias como el cardamomo y el jengibre, y la personalidad única de las notas de base amaderadas y ámbar, esta fragancia audaz invita a las mujeres a sentirse empoderadas cada vez que la llevan consigo.

Sofía Montoya
Chantal Roitman
Renata Blasevich

Este lanzamiento representa un hito en la industria de la perfumería y el mundo de la música, fusiona la esencia inconfundible de Shakira con la pasión y la autenticidad que caracterizan a las mujeres de todo el mundo.

Mirá más fotos del lanzamiento

Fotos: Chris Beliera

Video: Mailén Ascui

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig