El delineado corrido. Como te queda cuando saliste de casa temprano, recién maquillada, pero a las 8 de la noche.
En inglés, smugged liner, y fue la inspiración de la directora artística de Hermès, Nadège Vanhée, para lookear a las modelos que recorrieron la pasarela cuando la firma francesa presentó su colección Resort 2025.
Se inspiró en los neoyorquinos que recorren las calles de Nueva York y les inyectó una dosis de estilo parisino. Vio un atractivo especial en el delineador de ojos atrevido y corrido, que las modelos usaron luego en la pasarela.
Para crear el look delineador de ojos intenso y desgastado, Gregoris Pyrpylis (maquillador y director creativo de Hermès Beauty) se inspiró en la colección Le Regard de Hermès Beauty, una gama cuidadosamente seleccionada que fomenta la autoexpresión con el color y, más específicamente, en sus próximos lápices de ojos.
En la mezcla había marrones, verdes, azules profundos y ciruelas oscuros en acabados mate e iridiscentes.
Pyrpylis difuminó el delineador a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores, utilizando un pincel pequeño para lograr un efecto "ligeramente difuminado, pero no demasiado". Otras aplicaron una capa adicional de delineador y difuminó para lograr un "efecto de neblina y niebla alrededor del ojo".
Las miradas se cubrieron con rímel marrón o negro y, el resto del maquillaje, fue al natural: la piel se realzó con un bálsamo y los labios se cubrieron con tonos nude intensos.
Looks basados en belleza en la imperfección y en la belleza natural de la mujer real que vibra detrás de un maquillaje que no la oculta sino, que por el contrario, la acompaña.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: