Benja Torres (el sobrino de Diego y primo de Angela) también se dedica a la música y asegura: “Antes de lanzar una canción se la mando a mi tío para que me dé su opinión” – Para Ti
 

Benja Torres (el sobrino de Diego y primo de Angela) también se dedica a la música y asegura: “Antes de lanzar una canción se la mando a mi tío para que me dé su opinión”

Tiene 22 años, ya lanzó su octava canción -Quién pudiera- y confiesa que, el primero en escuchar cada uno de sus temas, es Diego Torres, quien le da su devolución. Benja Torres, un artista en ascenso.
News
News

Hijo de Angélica Torres, sobrino de Diego Torres y primo de Angela Torres…. A Benja no lo asusta que le pregunten por su familia y, es más, aclara: “estoy muy feliz y orgulloso de toda mi familia. La amo con locura

Tiene 22 años y verdadero nombre es Diego Moreira pero -como su nombre de pila es igual al de su tío y decidió usar el apellido de su madre cuando se lanzó como cantante- su nombre artístico es Benja Torres.

Primero futbolista y luego cantante


Benja Torres con su prima Angela (la primera de izquierda derecha) y su tío Diego. Foto: gentileza Benja Torres

En su familia se respira arte asi que era dificil escapar a ese destino -aunque jugó al fútbol en inferiores durante varios años- asi que, no bien terminó el secundario, se abocó de lleno a su verdadera vocación y estudió canto, baile y actuación”.

Confiesa que, con su prima Ángela, son como hermanos. “Tenemos mucho en común y compartimos mil cosas desde chicos. Siempre que podemos nos vemos y, obvio: ¡Me encantaría poder hacer una canción con ella! Estoy seguro que esa oportunidad va a llegar en cualquier momento”.

La dificil tarea de crear en pandemia

Benja y Angela con Luciano Pereyra. Foto: gentileza Benja Rojas

Por lo pronto, Benja Torres lanzó su nuevo single que se llama Quién pudiera -una mezcla de pop latino con fusión de reggaetón- inspirado en su noviazgo y un videoclip “algo bizarro pero muy divertido”, según sus propias palabras.

"Todavía no puedo creer que, hace sólo 2 años estaba empezando esta carrera, y ya estoy en mi octava canción. Siento una gran ilusión”, asegura Benja y agrega: “Este tema tiene la particularidad de que lo arranqué antes de la cuarentena y, claro, en un momento me trabé. Por suerte, después de un tiempo lo pude cerrar. Creo que fue una etapa dificil para todos nosotros asi que haber logrado algo productivo en este periodo es muy gratificante”.

Un tío que aconseja y opina

Antes de lanzar un tema, Benja se lo envia a su tío Diego (hermano de la mamá de Benja: Angélica). Foto: gentileza Benja Torres

“Siempre me preguntan como es mi relación con Diego, mi tío, y sólo puedo decir que es de diez. Es más, tan buena es que, antes de lanzar una canción, se la mando a él para que la escuche antes y me de su opinión que, para mi, es muy valiosa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig