Beyoncé se suma a la lista de celebrities que sufrieron robos en los últimos meses – Para Ti
 

Beyoncé se suma a la lista de celebrities que sufrieron robos en los últimos meses

La artista sufrió un robo por más de un millón de dólares en Los Ángeles. Se trata de una situación similar por la que han atravesado distintas personalidades en las últimas semanas. 
News
News

La cantante Beyoncé atraviesa un duro momento luego de haber sido víctima de un robo millonario en Los Ángeles. Según trascendió, le robaron ropa de diseñador, bolsas, juguetes infantiles y otras pertenencias valuadas en un millón de dólares.

De acuerdo a TMZ el robo se produjo en un depósito de almacenamiento ubicado en su ciudad de residencia, con el detalle de que los ladrones irrumpieron no sólo una, sino dos veces en el lugar.

Así, se suma a la lista de celebrities que pasaron por una situación similar. Días atrás se conoció la noticia de que Camila Cabello y Shawn Mendes habían sido víctimas de un robo mientras estaban en su casa de L.A.. También, se dio a conocer que Miley Cyrus sufrió un robo a principios de este año por lo que la policía trabaja fuertemente para dar con el paradero de los asaltantes ya que ambos robos se han producido en zonas cercanas. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig