Belleza

Cómo tener el pelo rubio de la China Suárez

La colorista de la actriz nos cuenta paso a paso cómo lograr el color de cabello que lleva la China en la tira que protagoniza.
Eugenia China Suárez y su pelo rubio al sol.

El pelo rubio de Eugenia China Suárez despierta la envidia de muchas. “Todas quieren ser rubias”, dice entre risas Gaby Petracca la colorista de MALA Peluquería que se encarga del pelo de la China desde hace algunos años.

Eugenia China Suárez y los distintos tonos de pelo por los que pasó.

El look de la actriz pasó por distintas tonalidades hasta llegar al rubio de hoy. Lo difícil en este momento es mantener el color por la continuidad que le exige la tira Argentina, tierra de amor y venganza. “El rubio que ella necesita para la grabaciones no puede ser tan claro por el tema de las luces”, explica Gaby.

Eugenia China Suárez y su pelo rubio al sol

Si bien el tono que lleva hoy la China es producto de un trabajo de años, ahora va una vez al mes para hacerse un mantenimiento “Ya sé que ponerle para oscurecer y aclarar su pelo. Pero mantener su color es un trabajo de difícil”, dice la colorista.

“Lo primero que le hice fue una decoloración por mechas en casi todo el pelo, fue un trabajo de mechas babylight. Después le hice el baño de luz que corresponde para ese rubio. También aclaré un poquito la base pero fue un trabajo mes a mes hasta lograr el rubio que ella quería”, cuenta Gaby.

Te puede interesar: Las tendencias en color de pelo que usan las celebrities (¡y vos vas a amar!)

Además de los retoques en coloración que tiene que hacerse cada mes, la China tiene un pelazo y debe nutrirlo y cuidarlo. “No usa extensiones y hay que cuidar mucho su pelo. Baños de crema. ampollas, sérum, aceites y todo lo que ayude a nutrirlo. Y lo más importante: nada de formol. En un rubio así de extremo terminaría por quebrar el pelo”, explica la experta de MALA peluquería.

Eugenia China Suárez y su colorista GAby Petracca.

Notas relacionadas

Bitnami