Lifestyle

Con estas enchiladas Jennifer Aniston conquistó a Jimmy Kimmel

Las reuniones de fin de año tienen a las celebrities a pleno. Desde Jennifer Aniston a Natalie Portman, las chicas se ponen a punto y comparten su amor por la cocina en las redes sociales.

En los Estados Unidos la celebración del Día de Acción de Gracias es todo un evento. ¿La comida?, ¿el banquete? El gran centro. Sino que le pregunten a Jennifer Aniston.

Amigada ya con tener su (exitosísima) cuenta en Instagram, la actriz de Friends compartió cómo celebró esta fiesta… ¡con las manos en la masa! (o casi).

Y es que Aniston recibió a distintos amigos -entre ellos el conductor Jimmy Kimmel– y decidió sorprenderlo con algo más que el tradicional pavo festivo. Así, le preparó sus enchiladas (tortillas de maíz rellenas con una deliciosa salsa picante) caseras.

Se trató de un desafío personal entre los dos. Es que, el año pasado el conductor le había recomendado en su programa de tevé el dejar de hacer el previsible pavo en la cena de Acción de Gracias y preparar otra cosa, ¿cocina mexicana quizá?

Si vos empezás a hacer esto, todos lo seguirán. ¡Es como con tus cortes de pelo! Todos quieren seguir tu moda”, se rió el conductor.

La que ríe último… Para celebrar con sus amigos y Aniston (una gran anfitriona) no solo lo invitó a cenar. También cumplió a rajatabla (¡y lo grabón y posteó!).

Y sus enchiladas no solo se veían supertentadoras: también tuvieron su cartel personal: “Las %$” de Jimmy Kimmel” .

Cocinar o no cocinar…

Cuando todos pensábamos que las estrellas de Hollywood levantaban un dedo y camiones de catering llenaban sus alacenas. Evitaban meterse en sus cocinas o esquivaban los quehaceres domésticos… ¡No!

Así como Gwyneth Paltrow supo hacer (con su propio libro de recetas blog), cada vez más celebrities se animan a, no solo meter las manos en la masa sino también a mostrarlo en sus redes sociales.

Para Natalie Portman compartir sus platos ya se hizo habitual.

Vegana desde hace décadas, la actriz encontró en sus seguidores un público ansioso por conocer sus recetas, rutinas y pequeños secretos:

¿Qué tiene Natalie Portman pegado con imanes en su heladera?, ¿cuánto tiempo dedica a cocinar? , ¿cuan buena es cocinando en realidad?

NATALIE PORTMAN COCINA
Vegan style, por Natalie Portman. Foto: IG @natalieportman

Esta semana la actriz compartió su receta infalible para celebrar Acción de Gracias (con video inclusive). Detalló ingredientes y preparación con una destreza que ¡hubieran hecho temblar a Doña Petrona y a Julia Child!

Talentos ya no tan ocultos de Hollywood.

Notas relacionadas

Bitnami