El fenómeno Iván de Pineda: el modelo que ama Versace (y nosotras también) – Revista Para Ti
 

El fenómeno Iván de Pineda: el modelo que ama Versace (y nosotras también)

ivan de pineda versace
El video de tan solo 25 segundos, en el que el modelo habla en inglés con acento argentino, se convirtió en un fenómeno viral que revolucionó la cuenta de Instagram de la marca, llenándose de comentarios con tintes patrióticos y mundialistas. Orgullo nacional.
News
News

Esta semana fue furor la noticia de que Iván de Pineda había sido elegido como el presentador del prestigioso desfile de moda La Vacanza de Versace, colección co diseñada por Donatella Versace y la cantante británica Dua Lipa.

Para anunciar el evento, en el Instagram oficial de la marca, se publicó un video donde el modelo entra en escena en un balcón con el Mediterráneo de fondo.

El contenido rápidamente se viralizó, llenándose de comentarios por parte de los usuarios que, enloquecidos, celebraban el posicionamiento del modelo.

No es un dato nada menor que los comentarios en los de @versace promedian 500. No es así el que protagoniza el modelo argentino que, hasta el momento, acumula 11.800, expresando un gran orgullo nacional.

Es que los usuarios no pudieron contener la emoción de ver al querido conductor nuevamente junto a Versace. También los famosos se encargaron de manifestarlo: la China Suárez, reaccionó con el emoji de la bandera argentina, Sabrina Garciarena escribió: “Nuestro Iván”. No se quedaron afuera Julieta Nair Calvo, Oriana Sabatini y Sofía Pachano, entre muchos otros.

Otros usuarios desconocidos también dejaron sus miles de comentarios, con orgullo patriótico y también mundialista: “Patrimonio nacional”, “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, "Tierra de Iván y Lionel".

El video viral de Iván de Pineda para Versace

En inglés, la publicación reza: “Su anfitrión, Iván De Pineda, los invita a tomar asiento para el desfile de moda La Vacanza, de Donatella Versace y Dua Lipa. Mirá en vivo desde las 7 p. m. CEST, mañana, 23 de mayo. La colección estará disponible en la tienda y en Versace.com inmediatamente después del show”, es el texto que acompaña la publicación récord en comentarios.

"Hello, I am absolutely thrilled to invite you to a live broadcast of the ‘La Vacanza’ fashion show by Versace".

ivan de pineda versace
El ídolo pop Hyunjin junto a Iván de Pineda. Foto: IG

Y continuaba: "As you can see, the French Riviera is our stage. Stars Dua Lipa and Donatella Versace are the co-designers of this women’s collection", cerraba su presentación con gran elegancia.

La vuelta de Iván de Pineda a las pasarelas del mundo

Versace logró que, después de más de 20 años, el argentino volviera a desfilar en las pasarelas. Según resaltaron desde la reconocida marca italiana, las características de la nueva colección primavera-verano 2024 tenían una conexión especial con el también conductor.

ivan de pineda versace

El conductor desfiló en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, presentando la nueva colección de la casa de diseño dirigida por Donatella Versace y su regreso a las pasarelas generó revuelo en las redes sociales.

El evento contó con la presencia de celebridades y destacadas figuras, no solo del ambiente de la moda, sino también del cine y de la música como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig