Cocinas en total white: la tendencia deco favorita que no pasa de moda – Revista Para Ti
 

Cocinas en total white: la tendencia deco favorita que no pasa de moda

Luminosas, modernas, atemporales y versátiles a pesar de su monocromía. Las cocinas en total white nunca pasan de moda y se adaptan con facilidad a todos los estilos, colores y materiales. Mirá estas opciones.
Deco
Deco

El blanco en las cocinas es un clásico que sigue vigente y que cada vez suma más fanáticos. Su luminosidad, versatilidad y atemporalidad lo convierten en un color que siempre es una buena idea: combina con todo, se adapta a los diferentes estilos decorativos que van surgiendo y le imprime a la casa un aire moderno indiscutido.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en las cocinas total white. Foto: Pinterest

Podés encontrarlas en distintas variantes: sólo en el bajomesada o en la alacena, en algunas -o todas- las paredes, o en una apuesta total que impone el blanco de piso a techo. Detalles en dorado, bronce, plata, mármol, negro, hierro y madera le marcan un rico contraste y contribuyen a lucir aún más su espíritu elegante.

El eterno blanco se adapta con facilidad a cualquier tipo de griferías, materiales y accesorios que están presentes en las cocinas. Foto: Pinterest

Se sabe que el color blanco es un gran aliado a la hora de aportar mayor luminosidad y amplitud visual a los ambientes. Si tu cocina es pequeña y oscura, nada mejor que apostar por la predominancia de este color.

El blanco se lleva a la perfección con todos los colores. Foto: Pinterest

A la hora de elegir los electrodomésticos, se puede optar por cualquier diseño. ¡Todo le queda bien! Metalizados, negros, o jugársela e ir por la opción monocromática, completamente blancos.

Detalles en dorado le marcan un rico contraste y aportan elegancia. Foto: Pinterest

Cocinas en blanco total

En el extremo de esta tendencia se encuentran aquellas cocinas que apuestan todas las fichas a este color que nunca pasa de moda. Y así el blanco se extiende por muebles, mesadas, paredes, luminarias, electrodomésticos e incluso griferías y otros detalles.

Se pueden utilizar electrodomésticos en otros colores como técnica de ruptura visual. Foto: Pinterest

Blanco + dorado

Es una de las combinaciones más utilizadas en este tipo de cocinas. Muebles blancos con herrajes en dorado forman una dupla que irresistible. El oro también se suma en las grifería y queda muy elegante.

Blanco + madera

Combinar el blanco con detalles de madera dará como resultado una combinación moderna pero también súper cálida y acogedora. Una de las variantes más elegidas consiste en aplicar el blanco para una de las dos líneas de amoblamientos y dejar la madera -clara u oscura- para la otra parte. ¡Esta combinación nos encanta!.

La opción monocromática también le queda perfecta. Foto: Pinterest

Blanco + gris

Es una de las combinaciones más acertadas para cualquier ambiente del hogar y por supuesto, también para las cocinas. Si bien podemos encontrar esta dupla en diferentes variantes, la más popular se sustenta sobre una base blanca -paredes, mesadas, techo y piso-, con el gris explayándose en los muebles -bajo mesadas y alacenas-. Sin dudas, se trata de un clásico que nunca falla y que queda divino.

Blanco + madera: una dupla que nos encanta. Foto: Pinterest

Blanco + negro

Elegante, sofisticada y muy moderna. Esta dupla también es una de las favoritas y una de las variantes más elegidas consiste en aplicar el blanco en su totalidad y sumar el negro a través de las griferías -las griferías negro mate triunfan esta temporada-, electrodomésticos, o en detalles decorativos como banquetas, lámparas de techo, etc.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig