Día de la Madre: 4 propuestas para «vestir» la mesa al aire libre y sorprender a tu familia – Revista Para Ti
 

Día de la Madre: 4 propuestas para "vestir" la mesa al aire libre y sorprender a tu familia

Se viene una de las celebraciones familiares más importantes del año y en Para Ti tenemos las mejores propuestas para que tu rol de anfitrión sea el mejor. 
Deco
Deco

La versión 2021 del Día de la Madre promete ser una fecha muy especial ya que le permitirá a las familias juntarse a celebrar sin límites de aforo debido al levantamiento de las últimas restricciones por parte de autoridades nacionales y provinciales. Igualmente, esto no significa que los cuidados queden en un segundo plano.

Aprovechando la primavera y las temperaturas más amenas, el aire libre se presta como el gran aliado para seguir resguardándonos y encontrarnos con nuestros seres queridos. Alineado al concepto de decoración sustentable o sostenible, diseñamos estas cuatro propuestas para celebrar en familia de la mano de la ambientadora de eventos y estilista Yamila Lleonart (@bendita.deco).

En esta oportunidad te proponemos pensar en objetos cotidianos como las frutas y las verduras y armar un lindo centro de mesa. También se puede desempolvar el juego de té de la abuela o encontrar en la naturaleza objetos con belleza única y poder conectar con ellos.

Poder darle una entidad distinta a la mesa va a ser clave para que este día tenga la categoría que se merece: estas propuestas se pueden realizar en el parque, en un patio, la terraza o también en el zoom del edificio. Y, por qué no, en el living comedor.

Picnic CHIC

Sobre un tablón de madera en desuso se armó un camino de limones y margaritas centrales. Se le sumó vajilla antigua blanca clásica, servilletas de tela wafle en color acqua y vasos de acrílico labrados.

Mesa ECO

Vajilla de gres en tonos marrones, camino de mesa de gasa pañalera, cubiertos dorados y camino central decorado con hojas secas del araucaria de Chile. Esta es la oportunidad para buscar todas esos objetos de la naturaleza que seguramente recolectamos durante algunas vacaciones por la montaña.

Mesa GREEN

Vamos a usar un camino de gasa pañalera con vajilla de gres en tonos verdosos, servilletas de tela con agarraderas de cuero y florero con alcauciles.

Tarde de TÉ

Si no nos podemos encontrar con nuestras familias para almorzar o cenar, esta es una excelente opción. También para seguir en la misma línea en la sobremesa. Vamos a usar vajilla antigua con diseño de la cena inglesa, mantel de encaje, como florero se utilizó la tetera con hortensias secas.

———————

Agradecemos muy especialmente a @bendita.deco y a @benditaencasa por la colaboración en el armado de las mesas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig