Recorrido deco por el departamento que Novak Djokovic acaba de vender en un lujoso edificio de Miami: ¡tiene vistas increíbles! – Revista Para Ti
 

Recorrido deco por el departamento que Novak Djokovic acaba de vender en un lujoso edificio de Miami: ¡tiene vistas increíbles!

El tenista serbio vendió su lujoso piso en un edificio de categoría a un valor de 6 millones de dólares. Cuenta con tres dormitorios y tres baños. Recorrelo por dentro.
Deco
Deco

El número uno del tenis, Novak Djokovic, vendió su condominio de lujo en Miami Beach -que había comprado en noviembre de 2019- a un valor de 6 millones de dólares.

Se encuentra en el Eighty Seven Park, una torre de categoría de 18 pisos que tiene piscina, spa, gimnasio completo, biblioteca, cabañas y acceso privado a las playas.

El comedor principal con vistas incre´íbles. Gentileza: Fotonoticias

Con un total de 2,241 pies cuadrados, el lujoso piso del tenista cuenta con 3 habitaciones, 3.5 baños y vistas despejadas hacia el mar.

Empecemos el recorrido por el comedor principal, el cual se caracteriza por seguir una línea deco despojada pero muy elegante, y por tener acceso directo al amplio balcón con vistas fascinantes. Se colocó una mesa rectangular negra con 8 cómodas sillas tapizadas en blanco. Una ficus pandurata oficia de centro de mesa, aportando un plus de calidez y frescura.

Un c´ómodo living que invita al relax. Gentileza: Fotonoticias

Junto al comedor principal nos encontramos con la sala de estar. Con los colores neutros como protagonistas, cuenta con un sillón gris claro en forma de U rodeando una moderna y elegante mesa ratona en color negro. Tres cuadros de gran tamaño con imágenes del mar, aportan una dosis extra de color a las paredes blancas, así como también la lámpara de pie súper sofisticada suma un plus de elegancia.

Una cocina muy funcional. Gentileza: Fotonoticias

Junto a la sala de estar, se encuentra la amplia cocina con la madera y el mármol como protagonistas. Todos los electrodomésticos se caracterizan por estar empotrados dentro de las paredes, aportando más amplitud y continuidad visual. Una pequeña isla de mármol cumple también con la función de lugar de desayuno gracias a dos banquetas que siguen la misma línea que las sillas del comedor principal.

Los electrodom´ésticos empotrados en paredes aportan continuidad visual. Gentileza: Fotonoticias

En el mismo espacio que se encuentra la cocina, también hay una mesa rectangular de madera clara con 3 sillas tapizadas en gris claro, que en ocasiones, se coloca debajo de la isla para ganar más espacio y se utiliza para las comidas informales.

La cocina cuenta con múltiples muebles de guardado. Gentileza: Fotonoticias

Seguimos con el recorrido por el dormitorio principal. Con el blanco como protagonista, tiene salida directa hacia el amplio balcón y vistas envolventes. Una cama de dos plazas con respaldo blanco que se mimetiza con la pared. La mesa de luz es súper moderna y aporta un toque minimalista al ambiente.

El dormitorio principal con vistas increíbles. Gentileza: Fotonoticias

También cuenta con un lujoso baño en suite con una bañera súper moderna y una ducha a vapor. Con salida directa hacia el balcón, se caracteriza por tener las paredes y los pisos del mismo material.

El baño del dormitorio principal cuenta con salidas directas al exterior. Gentileza: Fotonoticias
Incre´íbles vistas mientras se toma una ducha. Gentileza: Fotonoticias
El baño del dormitorio principal. Gentileza: Fotonoticias

La habitación principal cuenta con salida directa hacia el balcón en el cual, nos encontramos con un rincón destinado al relax con cómodos sillones en color negro y una mesa ratona de hierro súper moderna. Perfecto para sentarse a comer una picada y apreciar las vistas envolventes hacia el mar.

Un espacio perfecto para apreciar las vistas fascinantes. Gentileza: Fotonoticias
El lujoso edificio Eighty Seven Park. Gentileza: Fotonoticias
La biblioteca del edificio. Gentileza: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig