John Travolta vendió su lujosa casa en la que vivió con su mujer Kelly Preston: tiene 5 habitaciones, muelle privado y vistas fascinantes – Revista Para Ti
 

John Travolta vendió su lujosa casa en la que vivió con su mujer Kelly Preston: tiene 5 habitaciones, muelle privado y vistas fascinantes

La estrella de Greace y Fiebre de Sábado por la Noche logró desprenderse de la magnífica propiedad ubicada en Clearwater y recibió un total de 4 millones de dólares por ella. Mirala por dentro.
Deco
Deco

Un año después de la muerta de su esposa, Kelly Preston, el reconocido actor John Travolta, logró vender su lujosa propiedad ubicada en Clearwater a un valor de 4 millones de dólares.

Con un total de 6.100 pies cuadrados de espacio habitable, la magnífica casa cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, una sala de estar integrada con cocina y comedor, y hasta su propio muelle privado.

La sala de estar se caracteriza por ser moderna y tener detalles en amarillo que resaltan entre tantos neutros. Los pisos son de roble francés y se extienden a lo largo de toda la planta baja. Una chimenea sobre una pared de hormigón conquista el espacio.

La cocina es simple pero muy funcional. Cuenta con una amplia barra desayunadora y junto a ella, se encuentra el comedor principal con espacio para ocho comensales.

Los dormitorios siguen un estilo decorativo sencillo y se destacan por tener amplios ventanales con vistas directas hacia el exterior. Todos cuentan con vestidores y lujosos baños en suite con bañera e hidromasaje.

Los exteriores completan la lujosa propiedad que el actor logró vender. Una piscina de borde infinito, un spa, una cabaña que funcionaba como estudio de artistas, y hasta su propio muelle privado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig