Dove Cameron y su discurso #GirlPower con una imagen viral

La artista publicó una declaración feminista en sus redes junto a una imagen sin soutien (práctica cuestionada por las políticas de Instagram)
Dove Cameron.

Con los ojos de muchos puestas en ella por el reciente estreno de Descendientes 2, Dove Cameron elige hablar de #GirlPower.

Con sus 23 años la estrella de Disney ha puesto su fama al servicio de causas como el cuidado del planeta y ahora se expresa en favor del feminismo con sentidas palabras.

Dove posteó dos imágenes e hizo una llamado a reflexionar sobre el significado de ser mujer y cómo esta era nos exige mirarnos desde nuevas perspectivas sin dejar de amar y abrazar el hecho de ser mujeres. Un detalle de las imágenes es que se ve claramente que no lleva sostén puesto ¿abrazando la libertad de elección de las mujeres?.

Dove Cameron eligió esta foto sin sostén para acompañar su #Girlpower

En su primer posteo, la actriz cantante y bailarina escribió: “Mujeres TIENEN una historia que ha sido sistemáticamente suprimida. La espiritualidad colectiva ha sido ampliamente contaminada para encajar en las necesidades de los hombre y en su poderío.

Esto tiene un profundo efecto en la autoestima de chicas y mujeres. Esta influencia puede ser vista en las elecciones de vida, compañeros y seguridad financiera por el resto de sus vidas. También tiene un efecto en la manera que sus futuros compañeros las verán -y en consecuencia en como las tratarán.

Chicas, se merecer algo mejor. El tiempo para introducir el feminismo a una espiritualidad enfocada en las mujeres a TODOS los niños es ahora”

Inmediatamente después, Dove hizo otro posteo en donde completó su idea. “Esta es la era de el ascenso del ascenso de los Principios Femeninos. En tiempos como estos, las mujeres son capaces de verse a sí mismas con nuevos conceptos de valores y brillantez. No obstante ustedes deben habitar y expresarse como Mujeres, hoy abrácense a ustedes mismas en este sentido”

Puede interesarte

Te puede interesar: ¿Es Reese Witherspoon la nueva Carrie Bradshaw?

Hace unos días Dove también usó su fama para dar otro contundente mensaje cuando llego a la premier de Angry Birds vistiendo jeans y una remera con la leyenda: “Ser autosustentable es sexy”.

La artistas posteó dos imágenes y en un de ellas puso una posdata: “ps: teste look es del fondo de mi armario, el jean tiene 2 años y la remera es vintage)

Ir Arriba