El estilo comfy sigue siendo tendencia y el lujo se posterga: así Proenza Schouler interpreta la moda en tiempos de pandemia – Para Ti
 

El estilo comfy sigue siendo tendencia y el lujo se posterga: así Proenza Schouler interpreta la moda en tiempos de pandemia

Las marcas de lujo ya están presentado sus colección pre-fall 2021. Es un anticipo a sus propuestas para el otoño. Proenza Schouler, la etiqueta que se supo destacar con sus diseños acolchados, apuesta al estilo comfy o la moda cómoda para quedarnos en casa. 
Moda
Moda

Comodidad antes que todo. Esa es la premisa de la colección pre fall de Proenza Schouler para este año. Seguimos en pandemia y hay que mantenerse resguardado en casa mientras se pueda, ese parece ser el mensaje de esta marca de lujo para este otoño 2021. Entonces una manta rayada y unos mules tejidos en crochet son la mejor propuesta para estar cómoda, hacer home office, tener cierto estilo y mantenerte abrigada.

"Por una forma de vestir libre de complicaciones innecesarias, mientras celebra la alegría de vestirse en todo su esplendor táctil, material y sensual, y como antídoto a la creciente tiempos desafiantes en los que estamos viviendo", fueron las palabras de los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez a la hora de presentar esta nueva colección.

Además pondera la sustentabilidad reutilizando telas y botones vintage en la nueva colección. El diseño hit de la temporada es un vestido maxi de manga larga de jersey elástico con recortes fruncidos en el corpiño.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig