El increíble récord sexual de Natalie Weber – Para Ti
 

El increíble récord sexual de Natalie Weber

La esposa de Mauro Zárate hizo una confesión muy íntima acerca de su frecuencia sexual con su marido. Sus compañeros de panel, incluída Pampita, no salieron de su asombro.
News
News

Natalie Weber y Mauro Zárate hace más de 10 años que están en pareja y tienen dos hijos en común, pero su pasión sigue intacta como el primer día, según contó la modelo en Pampita Online.

En el día de ayer, la panelista dió detalles de su relación amorosa revelando un increíble récord sexual con su marido y sorprendió a todos sus colegas.

Natalie Weber y Mauro Zárate, están en pareja hace más de 10 años y tiene 2 hijos en común. Foto: IG.

Natalie Weber contó su increíble frecuencia sexual

Luego de una nota central de la frecuencia sexual de los famosos, Pampita Ardohain le preguntó a sus compañeros de programa si alguna vez habían llegado a tener sexo 12 veces en un mismo día. A lo que Natalie respondió: "Sí, yo sí".

Por su parte, muy sorprendida, la panelista Cora Debarbieri le preguntó: "¿Pero estamos hablando de un día?", "No, en cinco horas", respondió la esposa de Zárate.

"LLegamos a hacerlo 12 veces al día" confesó la modelo. Foto: IG.

Y continuó: "Recién nos conocíamos. Fase uno. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos 'bueno, vamos a pasear' y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor".

Muy asombrada con esta anécdota, Pampita le preguntó cómo era su frecuencia sexual en la actualidad y la modelo respondió: "Cuando empezó la cuarentena era a diario pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio. Sí o sí".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig