El peinado de Juana Viale con el que homenajeó a Frida Kahlo

La actriz se divierte como conductora de las cenas y almuerzos de su abuela Mirtha Legrand. Y eso se nota en sus looks de moda y belleza. Este fin de semana homenajeó a la artista mexicana Frida Kahlo.

Juana Viale, una vez más conduciendo el programa de su abuela Mirtha Legrand. Foto: IG.

Un nuevo programa, un nuevo look. Así lo quiere Juana Viale que sigue conduciendo los programas de su abuela Mirtha Legrand durante la cuarentena. Y para cada uno de ellos propone un look diferente y muy particular.

Para el programa del domingo al mediodía, la actriz se inspiró en la artista Frida Khalo y junto a su equipo de producción logró reproducir un look con las trenzas símbolo de la célebre pintora mexicana como protagonistas.

Frida Kahlo fue la inspiración de Juana Viale para su look del domingo al mediodía.

Identificada por sus potentes autorretratos en los que su cara convivía con elementos de la naturaleza y la identidad mexicana, Frida Kahlo inspiró este fin de semana el beauty look (también el outfit) de Juana Viale, y el resultado fue 1.000 puntos.

Frida Kahlo: de México para todo el mundo. Foto: IG.

La artista tenía un look muy particular, siempre se vestía con colores vivos, prendas estampadas y bordadas y llevaba largas polleras. Y esos ítems fueron algunos de los que evocó la actriz y conductora de las Mesazas.

Frida Kahlo y Juana Viale unidas por las trenzas

El peinado con trenzas fue sello personal de Frida. Ella lo adornaba con flores naturales y grandes accesorios.

Frida Kahlo también transformó su peinado en ícono de arte y estilo.

Y la actriz argentina la emuló con un peinado con trenzas que se sujetaban en la cabeza, haciendo una forma de corona. Además le agregó una flor de color, todo a imagen y semejanza de como lo hacía la inolvidable artista.

Puede interesarte

El look completo de Juana Viale de Gino Bogani

Juana Viale by Gino Bogani. Foto: IG.

Juana Viale estrenó un nuevo look de Gino Bogani con inspiración folk. Llevó una blusa de seda natural con escote en V y mangas acampanadas y lo combinó con una amplia falda en shantung de seda tricolor con detalles de cintas de terciopelo y encaje.

Completó el look con un pañuelo anudado a su cuello y peep toe en color cobre. ¡Divina!

También te puede gustar: La lección de estilo de Fabiola Yáñez: adaptó un traje de novia a un look de día

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba