El reality show de Pampita: cómo será – Para Ti
 

El reality show de Pampita: cómo será

La conductora habría recibido una propuesta de Viacom para mostrar, paso a paso y a través de un reality show, cómo se desarrolla su embarazo. La idea es que el programa cuente con 10 episodios -uno de ellos estaría dedicado al baby shower que realizó la semana pasada- pero, actualmente, el proyecto quedó stand by por las restricciones existentes en nuestro país por la pandemia y no se sabe cuándo comenzarán a filmarlo. 
News
News

Todos sabemos el interés que genera Pampita en la gente: todos quieren saber cómo se llamará su hija, cuándo será el parto y dónde y hasta cómo será la habitación de la bebé.

Precisamente por ello, no es raro que Viacom le haya propuesto protagonizar un reality show -de diez episodios- en el que ella muestre, paso a paso, cómo se desarrolla su embarazo.

Según pudimos chequear, la conductora se habría mostrado interesada en la propuesta y hasta aceptó filmar su baby shower con la idea de que sea parte del programa pero, actualmente, el proyecto quedó stand by por las restricciones existentes en nuestro país por la pandemia.

Un reality en el que no participarán sus hijos

Si bien Gustavo Méndez, panelista de Implacables -el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve- aseguró que también participarían del show los hijos de Pampita, Para ti se comunicó con una fuente muy cercana a la conductora y no aseguraró que ésto no es real: los chicos no formarán parte del programa. Ni los hijos de Pampita ni los de Roberto García Moritán.

Gustavo Méndez también aseguró en Implacables, el sábado 10 de abril, que Pampita se habría comunicado con Vicuña para pedirle permiso para que los tres hijos que tienen en común formen parte del proyecto y esta misma fuente cercana a la modelo desmintió categóricamente esa información.

"Pampita nunca lo llamó a Benjamín (Vicuña) para hablar de este tema ni le pidió permiso para que los chicos participen del show. Jamás fue su idea. !Y mucho menos que participe él (Vicuña)!. Eso ya es un delirio. La propuesta de Viacom sólo es mostar, paso a paso, el desarrollo de su embarazo y cómo lo vive ella con su Roberto (García Moritán), su marido. Punto", concluyó nuestra fuente.

Tampoco estará Vicuña en el program

El panelista de Implacables aseguró que Vicuña, no sólo dió el ok para que los chicos participen del show, sino que, además, no descartó sumarse al proyecto pero, todo ésto fue absolutamente decartado por el entorno de la modelo.

El que si formará parte del programa es Roberto García Moritán. Es más, su entorno asegura que la modelo tomó la decisión de aceptar la propuesta luego de analizarla, detenidamente, con él. Una vez que ambos estuvieron de acuerdo sobré qué van a mostrar de sus vidas y el embarazo, se comunicaron con Viacom y concertaron una cita. El tema es que ahora el poyecto se postergó hasta el mes de mayo, mínimo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig