Emma Roberts recordó lo difícil que fue quedar embarazada: «La endometriosis había afectado mi fertilidad» – Para Ti
 

Emma Roberts recordó lo difícil que fue quedar embarazada: "La endometriosis había afectado mi fertilidad"

Ahora está feliz con su futura maternidad. Pero no fue simple llegar a esto para la actriz. 
News
News

Ahora Emma Roberts está embarazada y muy feliz. Pero antes de llegar a este momento no fue todo tan fácil. Es que, como tiene endometriosis, tuvo que congelar sus óvulos y le dijeron que era muy difícil que pudiera ser mamá.

Junto a su novio, Garrett Hedlund, están esperando el primer hijo de ambos. Así es que, recientemente, la actriz de 29 años brindó una entrevista en la que habló del diagnóstico de su enfermedad y reveló varios datos en relación a su maternidad.

"A los 16, pensé, para cuando tenga 24, estaré casada y con hijos. Y luego tenía 24 y pensé, ¿recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?. Con el trabajo, especialmente con la actuación, los viajes, las horas, no siempre es propicio para establecerse de una manera tradicional", contó.

Pero cuando tardíamente le dijeron que tenía endometriosis, quiso inmediatamente ser mamá. "Siempre tuve cólicos y menstruaciones debilitantes, tan fuertes que faltaba a la escuela y, luego, tendría que cancelar reuniones. Le mencioné esto a mi médico, quien no lo investigó y me envió a mi camino porque tal vez estaba siendo dramática", reveló.

"A finales de mis 20, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora. La mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, se confirmó que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, había afectado mi fertilidad. Me dijeron, 'Probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones.'", continuó Emma.

Le costó mucho toda esa etapa hasta que descubrió que había mujeres que pasaban por lo mismo. "Estaba tan agradecida de descubrir que no estaba sola en esto. No había hecho nada 'malo' después de todo", remarcó.

Así, la sobrina de Julia Roberts finalmente congeló sus óvulos, algo que fue muy difícil. "Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos", concluyó la actriz con alegría.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig