En qué no quiso transar Kaia Gerber (y terminó haciendo la suya)

La hija de Cindy Crawford, que cumplió 18 años la semana pasada, se rebeló contra la industria de la moda. Quiso cortarse el pelo y así lo hizo aunque le habían dicho que la preferían con melena más larga para las fotos de producciones y campañas. ¿Qué tal?

Es una top model. Kaia Gerber desfiló para todas las marcas de lujo en las fashion weeks y ya tiene varias campañas en su haber. Heredó de su madre, la top model Cindy Crawford, las cualidades para destacarse.

No le importa lo que le digan. Ella hace siempre lo que quiere. Fotos: Instagram.

Muy segura de sí misma, con 18 años recién cumplidos, Kaia hace lo que quiere y siente. Y acaba de tomar una decisión irreversible, aún con las presiones de la industria de la moda: se cortó el pelo.

Kaia estrenó corte de pelo nuevo en las pasarelas de Milán. Fotos: Instagram.

“Durante algún tiempo, me sentí presionada para lucir esa melena larga y bonita que todo el mundo espera que lleves”, declaró la modelo. “Después me pregunté para quién lo estaba haciendo realmente: porque yo podía cortarme el pelo si quería. Y lo hice”, dijo.

En el desfile de Max Mara y en el de Fendi, en el Fashion Week de Milán. Fotos: Instagram.

“Me resultó purificador; era un peso que llevaba sobre mis hombros. Me siento más yo; me aporta más individualidad. También es más cómodo. Creo que todas las mujeres, al menos una vez en su vida, deberían sentir la liberación de cortarse el pelo”, agregó la modelo.

En el desfile de Alberta Ferretti y en el de Moschino en el Fashion Week de Milán. Fotos: Instagram.

Y así con el pelo corto ya desfiló para firmas como Prada y Max Mara en la Semana de la moda de Milán.

En los desfiles de Longchamps y Prada. Fotos: Instagram.

Incluso su estilista, Guido Palau, le preguntó si estaba segura de la decisión. “Le pregunté si quería esperar a algún desfile o a un editorial, pero me dijo, ‘No, si no lo vas a hacer, me lo corto en cualquier sitio a la vuelta de la esquina’. Tiene muy claro lo que quiere”, afirmó el peluquero.

Puede interesarte
KAIA GERBER MASCOTA DESTACADA PERRO

Ir Arriba