¡Es oficial! Sex and the City vuelve en 2021: el video del anuncio y… ¿Samantha? – Revista Para Ti
 

¡Es oficial! Sex and the City vuelve en 2021: el video del anuncio y... ¿qué pasará con Samantha?

Con un video que muestra postales de Nueva York y comentarios cómplices, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon confirmaron en sus respectivas cuentas de Instagram que la serie volverá este año de la mano de HBO Max.
News
News

El sonido de la voz de Carrie Bradshaw con la mítica frase con la que solía comenzar sus textos para narrar las aventuras amorosas de sus amistades: “And just like that…” cierra el video que muestra varias postales de la ciudad de Nueva York, escenario (y podríamos decir que también protagonista) de la historia de las cuatro amigas que se convirtió en serie de culto y que volvió a causar revuelo con la noticia de su regreso. Esa mítica frase de la serie será, además, el nombre del nuevo envío.

Si bien aún no se confirmó la fecha de lanzamiento, Parker aclaró en la sección de comentarios en su posteo que pronto “habrá más novedades, así que estén atentos”.

¿La historia? Será una continuación de la serie de los 2000 creada por Darren Star que seguirá recorriendo los sucesos del grupo de amigas, que ahora atraviesan los 50 años. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Kim Cattrall  (la cuarta amiga del grupo, Samntha Jones) quien, en su momento, había declarado que había decidido “no participar más en ningún proyecto vinculado con Sexo en la ciudad”. Se especulaba hasta último momento que se sumara al proyecto, pero por el momento no fue así.

La serie contará con diez episodios de media hora de duración y se empezará a rodar, según está previsto, hacia el final de la primavera neoyorkina.

Las actrices comentaron sus posteos con estas frases:

SJP: No puedo evitar preguntarme… ¿Dónde estarán ahora? (@sarahjessicaparker)

Kristin Davis: Todo es posible, ¡nos vemos allá! (@iamkristindavis)

Cynthia Nixon: Ustedes, yo Nueva York, ¡todo es posible! (@cynthiaenixon)

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig