4 series y películas de Netflix perfectos para maratonear un día de lluvia – Para Ti
 

4 series y películas de Netflix perfectos para maratonear un día de lluvia

Los días de lluvia son ideales para maratonear. Es el mejor plan. Acá te contamos cuáles son los estrenos de la plataforma de streaming que no te podés perder.
News
News

Pochoclo, torta, café y series o película. Lluvia y más lluvia. No hay mejor plan que maratonear. Por eso te contamos de qué tratan los 4 estrenos de Netflix que no te podés perder.

Lupin, drama criminal (serie)

Lupin.

La historia trata sobre Assane Diop (Omar Sy), un ladrón de guante blanco que inspirado en las aventuras de Arsène Lupin se propone vengar a su padre, quien murió cuando Diop era un adolescente tras ser acusado de un crimen que no había cometido.

Lupin.

Protagonizados por Omar Sy, Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme y Hervé Pierre, la primera parte de la serie consta de 5 capítulos.

Lupin.

Fragmentos de una mujer, drama (película)

Fragmentos de una mujer.

Esta película ya se llevó dos premios en el Festival de Venecia: la Copa Volpi a la Mejor Actriz a su protagonista, Vanessa Kirby (que dio vida a la Princesa Margarita en las temporadas 1 y 2 de 'The Crown' y que muchos pronostican podría ser nominada al Oscar por el papel), y el premio Arca CinemaGiovani al director, el húngaro Kornél Mundruczó.

Fragmentos de una mujer.

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuyas vidas dan un giro traumático cuando un parto casero culmina en una tragedia inimaginable. Marthadebe soportar las relaciones enrarecidas con su autoritaria madre (Ellen Burstyn) y su marido, además de encarar el juicio en los tribunales contra la partera (Molly Parker)".

Dirigida por Kornél Mundruczó, con guion de Kata Wéber y producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Equinox, danesa y de terror (serie)

Equinox.

Basada en el podcast 'Equinox 1985' de Dinamarca, muchos la comparan con Dark, uno de los éxitos de Netflix. Alteraciones del tiempo es también parte de la trama de este thriller de terror. Entre los principales personajes están: Danica Curcic (The Bridge, Warrior), Viola Martinsen (When the Dust settles), Lars Brygmann (Dichte) y Hanne Hedelund (Borgen).

Equinox.

Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar. La serie alterna entre 1999 y la actualidad.

Equinox.

Room, la vida de una mujer y su hijo secuestrados (película)

Room.

La habitación cuenta la historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años que es cuidado por su madre, Joy (Brie Larson). Ella fue secuestrada siete años atrás y ahora ambos se encuentran encerrados en una pequeña habitación, en donde ella ha creado todo un universo para Jack.

Room.

Implementan un plan arriesgado para escapar, pero el mundo real puede ser una gran amenaza.

Room.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig