Ester Expósito revolucionó las redes con su nuevo look – Para Ti
 

Ester Expósito revolucionó las redes con su nuevo look

La actriz llevaba varias semanas de ausencia en sus redes sociales, lo que llamaba la atención de sus seguidores. Volvió con una foto que revolucionó Instagram, donde muestra su hermosa silueta. 
News
News

La actriz española Ester Expósito es una de las más talentosas del mundo del espectáculo, que trasciende las fronteras de su país. Y volvió a cautivar a sus ¡26 millones! de seguidores, con una fotografía que publicó en Instagram tras varias semanas de ausencia, que llamó la atención.

La actriz de 21 años se coronó como una de las grandes figuras internacionales con su participación en "Élite", en Netflix. Su personaje de Carla Rosón le dio a su carrera artística un auge inesperado.

Tiene más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, debido a su carisma y conexión con su público. Justamente, semanas atrás estuvo ausente, lo que ha llamado la atención de sus followers y comenzaron las especulaciones sobre una posible ruptura con su pareja, el actor Alejandro Speitzer.

Recientemente reapareció con un mensaje enigmático: en la publicación puso sólo el emoji de una cámara de cine, por lo que dejó entrever que podría estar trabajando en un nuevo proyecto. El posteo superó el millón y medio de likes y los 5000 comentarios.

Foto: IG

En las últimas horas, además, reveló una nueva imagen en la que se la ve morocha, usando una falda amarilla y blanca, y una remera corta mangas largas de color azul que resalta su figura.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig