Miguel Ángel Silvestre: vacaciones y entrenamiento duro en Ibiza – Revista Para Ti
 

Miguel Ángel Silvestre: vacaciones y entrenamiento duro en Ibiza

El actor español mostró la exigente rutina que realiza para mantenerse en forma y dejó en claro que hasta en vacaciones no deja de cuidarse y de entrenar, mientras disfruta de unos días de descanso con amigos en un lujoso hotel de Ibiza.
Fit
Fit

Miguel Ángel Silvestre se encuentra disfrutando de los últimos días del verano español en Ibiza y lo está compartiendo, como es su costumbre, en las redes sociales.

Un atardecer entre amigos. Foto: IG

Atardeceres en la playa, tragos y amigos: todo lo que hace bien lo está disfrutando a pleno, mientras celebra las repercusiones internacionales de Sky Rojo, la serie de Netflix en la que interpreta a uno de los villanos, junto a Lali Espósito.

Además de descansar, el actor español no deja de cuidarse y de entrenar, lo que también mostró con este video que publicó recientemente:

El primer ejercicio que está realizando es remo, en un aparato que simula el mismo movimiento del deporte que se realiza sobre el agua y que trabaja varios grupos musculares a la vez: el tren superior por excelencia, pero también las piernas. Además, ayuda a la coordinación y tiene un gran trabajo cardio: es muy completo.

Luego, en la barra, hizo elevaciones estrictas, también conocidas como pull-ups, que requieren una enrome fortaleza en brazos.

Finalmente, realizó flexiones, con la variación de tocar el pie con la mano contraria para hacerlo un tanto más complejo e intenso.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig