Hernán Drago habló con Para Ti sobre su relación con Celeste Muriega: «Cenamos en su casa y nos divertimos, pero no estamos en pareja» – Para Ti
 

Hernán Drago habló con Para Ti sobre su relación con Celeste Muriega: "Cenamos en su casa y nos divertimos, pero no estamos en pareja"

Hace tiempo que circula el rumor de que están juntos y ella hasta bromeó con que es su “chofer personal” porque varias veces la llevó a su casa luego de grabar Bienvenidos a bordo. Sin embargo, Drago asegura que, han compartido comidas y charlas, pero no son novios.
News
News

El miércoles 24 de marzo, la periodista Karina Iavicóli -panelista de Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez en eltrece-  aseguró que Hernán Drago y Celeste Muriego están en pareja. “Que venga el país entero a desmentirmelo pero es asi”, dijo muy segura y, de esta forma, confirmaba un rumor que llevaba meses circulando.

Pero Para Ti decidió recurrir, directamente, a uno de los protagonistas de esta historia y le preguntamos a Herán Drago si era verdad que estaba saliendo con la bailarina. “No, no estamos saliendo”, nos respondió y agregó: “Lamento mucho porque Karina haya dicho eso. Ella me consultó si estaba en pareja con Celeste -como hacés vos ahora- y le contesté lo mismo que a vos. No entiendo porque ayer dio esa información que es falsa pero en estos días le voy a escribir o voy a hablar con ella porque no me gusta que mientan sobre mi”, concluyó el modelo.

Un rumor que comenzó hace varios meses

Celeste Muriega es bailarina y participa de Bienvenidos a bordo junto a Hernán Drago. Foto: Instagram

La realidad es que hace ya bastante tiempo que se especula con la relación de Drago y Muriega. “La verdad es que no sé porqué ni cómo surgió esa noticia”, dice Hernán.

“Celeste participa de Bienvenidos a bordo y pegamos muy buena onda desde el principio. De hecho, es verdad que la llevé varias veces hasta su casa y me quedé a cenar, charlamos mucho y siempre nos divertimos. Somos dos adultos, libres y sin pareja, que tenemos derecho a compartir un rato juntos sin darle explicaciones a nadie porque no tenemos nada que ocultar pero no estamos en pareja”, insiste.

La mujer de sus sueños

Una vez confirmado que el participante más divertido de Bienvenidos a bordo está soltero le preguntamos qué características debía tener la mujer de sus sueños.

“No tengo un estereotipo físico ni grandes exigencias con una mujer pero necesito, ante todo, que sea una buena persona y comparta los mismos gustos y valores que tengo yo. ¿A qué me refiero? Tiene que ser sencilla y trabajadora y me gustaría que ame viajar y disfrutar de la naturaleza para poder compartir escapadas al aire libre. De hecho, yo sueño con vivir en Bariloche asi que lo ideal sería que le guste el sur de la Argentina (se ríe)”

Hernán cree que, en 10 o 20 años, va a a lograr concretar su sueño de mudarse a Bariloche y asegura: “Yo ya me visualizo allí, frente a un lago, con mi caña de pescar y un mate, muy tranquilo. De hecho, una asignatura pendiente que tengo en mi vida es aprender a tocar la guitarra y creo que, en breve, voy a tomar clases porque asi me imagino en Bariloche: pescando y tocando la guitarra”. Gran plan, ¿no?

Asi que ya saben, chicas: la que no es amante de la vida al aire libre debería abstenerse de intentar seducir a Hernán. “La naturaleza es muy importante en mi vida y querría compartir ese gusto con la mujer de la que me enamore. Y un dato que no te dije y, tal vez, te parezca raro pero para mi es súper importante: no podría estar con una mujer que sea impuntual porque siento que, llegar tarde, es una falta de respeto hacia el otro”

Feliz de ser book de la semana de Para ti

También quisimos saber si Hernán tenia otras asignaturas pendientes en su vida, además de aprender a tocar la guitarra y nos sorpendió con una hermosa respuesta. “No tengo nada más pendiente en mi vida: yo hoy tengo un presente maravilloso y siento que soy un ganador de la vida. Mirame aquí, ahora, siendo el book de la semana de Para ti, por primera vez en años…. Podrían haber elegido a cualquier otro hombre y se inclinaron por mi. ¿Cómo no voy a estar feliz y agradecido?”

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig