Jennifer Lopez es la estrella de una campaña que homenajea al artista Basquiat

La actriz y cantante protagoniza una nueva colaboración con Coach, esta vez en una colección inspirada en el artista pop neoyorquino  Jean-Michel Basquiat.

Jennifer Lopez la nueva campaña de Coach. Fotonoticias.

Jennifer Lopez es la estrella excluyente de la nueva campaña de Coach que rinde homenaje a través de una colección completa al mítico artista  Jean-Michel Basquiat.

Se trata de una línea de ropa y accesorios estrenados a través de una súper campaña protagonizada por la bomba latina junto a Paloma Elsesser, Michael B. Jordan, Jeremy Lin, Jon Batiste y Jessica Kelly, sobrina del legendario artista de Nueva York.

La estrella de Hollywood nacida en el Bronx ya había sido figura de una bellísima campaña junto con sus hijos y su mamá para la firma marca.

Coach ama a la JLo, la estrella de Hollywood nacida en el Bronx. Foto: Fotonoticias.

Basquiat es uno de mis héroes -aseguró el director creativo de Coach, Stuart Vevers– Él personificó el espíritu creativo e inclusivo de Nueva York y fue una fuerza para el cambio en su comunidad. Estoy orgulloso de celebrar su trabajo y valores y ayudar a llevarlos a una nueva generación”.

El director creativo de la firma ama a JLo, igual que otras marcas que encuentran en la actriz y cantante el modelo de mujer perfecta para sus campañas.

Puede interesarte

Coach dedica su nueva colección a la memoria del legendario artista Jean-Michel Basquiat. Foto: Fotonoticias.
Jessica Kelly, sobrina de Basquiat. Foto: Fotonoticias.
La colección de Coach x Jean-Michel Basquiat. Foto: Fotonoticias.

La seña particular de las prendas y accesorios es la corona con la que Basquiat firmaba la mayoría de sus obras de arte callejero cuya impronta se nota especialmente en los bolsos, carteras y riñoneras de la colección que también se destaca por sus buzos con capuchas y camperas bomber.

Foto: Fotonoticias.

Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Paris Jackson: la hija del Rey del Pop pisa fuerte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba