La actriz y cantante protagoniza una nueva colaboración con Coach, esta vez en una colección inspirada en el artista pop neoyorquino Jean-Michel Basquiat.
Jennifer Lopez es la estrella excluyente de la nueva campaña de Coach que rinde homenaje a través de una colección completa al mítico artista Jean-Michel Basquiat.
Se trata de una línea de ropa y accesorios estrenados a través de una súper campaña protagonizada por la bomba latina junto a Paloma Elsesser, Michael B. Jordan, Jeremy Lin, Jon Batiste y Jessica Kelly, sobrina del legendario artista de Nueva York.
La estrella de Hollywood nacida en el Bronx ya había sido figura de una bellísima campaña junto con sus hijos y su mamá para la firma marca.
“Basquiat es uno de mis héroes -aseguró el director creativo de Coach, Stuart Vevers- Él personificó el espíritu creativo e inclusivo de Nueva York y fue una fuerza para el cambio en su comunidad. Estoy orgulloso de celebrar su trabajo y valores y ayudar a llevarlos a una nueva generación”.
El director creativo de la firma ama a JLo, igual que otras marcas que encuentran en la actriz y cantante el modelo de mujer perfecta para sus campañas.
La seña particular de las prendas y accesorios es la corona con la que Basquiat firmaba la mayoría de sus obras de arte callejero cuya impronta se nota especialmente en los bolsos, carteras y riñoneras de la colección que también se destaca por sus buzos con capuchas y camperas bomber.
También te puede gustar: Paris Jackson: la hija del Rey del Pop pisa fuerte