Moda

Kate Middleton nos adelanta los tonos que serán tendencia en otoño 2020

La duquesa de Cambridge dejó de lado los vestidos con look ladylike para sumar pantalones a su estilismo. En su visita al Museo de Historia Natural llevó uno ancho y combinó los colores que vienen para el año que viene.
Kate Middleton con la combinación de colores que veremos en el invierno. Foto: Fotonoticias.

Verde militar+borravino. Esa será la combinación de colores que vienen para el otoño-invierno 2020 y Kate Middleton los llevó con un look elegantísimo.

La duquesa de Cambridge adoptó los pantalones al igual que Meghan Markle. Foto: Fotonoticias.

La duquesa de Cambridge se caracteriza por usar siempre vestidos, pero ahora sumó pantalones a su placard. Y la decisión ha sido acertadísima para el otoño.

La cartera Chanel perfectamente combinable con todo el look. Foto: Fotonoticias.

Para visitar el Museo de Historia Natural de Londres eligió un pantalón ancho en verde militar y tiro alto de Jigsaw (sale 100 euros) y lo combinó con suéter con calados geométricos en mangas y frente de Warehouse (50 euros) , zapatos de Tod´s y cartera Chanel (3.000 euros) en borravino.

Impecable el estilismo de Kate. Foto: Fotonoticias.

Los pantalones de Jigsaw ya se viralizaron gracias a Kate. La buena noticia es que estaban a 114 euros y ahora están rebajados a 100 euros, y se vende en dos colores: verde militar y blanco roto.

Un detalle no menor, Kate llevó el suéter metido adentro del pantalón, una de las tendencias que veremos en el próximo invierno.

Zapatos y cartera a tono. Foto: Fotonoticias.

Además Kate sumó unos aros dorados que son el modelo Hoja de Roble de la colección Woodland, de Asprey, son de 18 kilates y llevan diamantes engarzados.

El suéter metido adentro del pantalón, una de las tendencias del invierno 2020. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami