La historia detrás de la imagen más triste de la princesa Diana – Para Ti
 

La historia detrás de la imagen más triste de la princesa Diana

A partir del documental “Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado” se pudo conocer un poco más de la historia de esa imagen tomada días antes de su boda, en la que se la ve llorando. 
News
News

Una de las fotos de Diana Spencer que más repercusión tuvo fue aquella de días antes de su boda, en la que se la ve llorando. Gracias al documental “Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado”, se pudo conocer un poco la historia de esa imagen.

Lloró en medio de un partido de polo

Una de las bodas más importantes de todos los tiempos fue el 29 de julio de 1981, en la que Lady Di y el príncipe Carlos unieran sus vidas para formar una bella familia de ensueño, sin embargo, días antes a esta importante ceremonia la princesa de Gales asistió a un partido de polo en Hampshire, al que asistieron cientos de personas y múltiples fotógrafos que capturaron el triste momento en el que Diana no pudiera reprimir más sus sentimientos y se soltara en llanto.

En el documental "Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado" aseguran que la princesa comenzó a darse cuenta de que su matrimonio sería tan solo una ilusión ya que siempre fue advertida sobre las señales de que el príncipe Carlos tenía fama de ser un hombre infiel, a lo que Diana soltaba a llorar las veces que podía sin importar que fuera en público.

El día del compromiso fue una pesadilla

Diana siempre mostró sus sentimientos a flor de piel sin importar nada, sin respetar los estrictos protocolos ni las críticas de la sociedad, era una mujer como cualquier otra, es por ello que tenía gran empatía y conexión con el pueblo británico y todos sus más sinceros admiradores. 

Además, expertos en la realeza e imagen pública han señalado que esta incomodidad previa al matrimonio, también se dejó ver en cuando los "novios" anunciaron su compromiso públicamente en televisión, el más abrumado era el príncipe Carlos que estaba preocupado sobre las preguntas sobre sus sentimientos sobre Diana, porque sabía que Camila estaría viendo la televisión y sin duda no quería decir que estaba "enamorado" de Diana. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig