Jennifer Aniston está nominada al Emmy por un drama (la que ríe última…)

Por primera vez Jennifer Aniston está nominada al Emmy y no es por una comedia. La actriz de Friends logró consagrarse en The Morning Show

File pics / Jennifer Aniston July 29, 2020

Ayer cono conocieron los nominados a los premios Emmy y, en casa de Jennifer Aniston (en solitario por la cuarentena) todo fue satisfacción.

La actriz está en la lista de oro 2020: Aniston está nominada como Mejor Actriz por su trabajo en The Morning Show y, por primera vez en su vida, el premio es en el rubro de Drama.

Nominación al Emmy para Jennifer Aniston

Jennifer Aniston como la presentadora Alex en The Morning Show.

Esta es la primera vez que Jennifer (habitué en comedias tras su éxito en la serie Friends) logra un reconocimiento así.

En el pasado estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto y como Mejor Actriz en Comedia por Friends y otra por una participación que hizo en 30 Rock. Nunca nada como esto.

A los 51 años Jennifer Aniston vive uno de los mejores momentos de su carrera y también de su vida personal: se la ve feliz, segura y fuerte además de que está a punto de convertirse en madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

Aniston y el reconocimiento a su trabajo artístico

Rachel de Friends puede hacer reír (y también llorar)

El show logró que Jennifer Aniston demostrara nuevas facetas de su actuación

Parece ser que tener paciencia tiene sus frutos. Tras 30 años de carrera en Hollywood Jennifer Aniston logró demostrar lo versátil que puede llegar a ser.

Algo que había dejado ver cuando tuvo su oportunidad en el film Amigos con dinero (2006) o en la dramática Cake (2014) pero con The Morning Show terminó de tomar forma.

Una mirada diferente para la actriz que conocimos en Friends

Es la primera vez que Jennifer Aniston logra brillar de esta manera.

Su Alex Levy en el show de Apple Tv realmente convence y por eso fue nominada al Emmy como Mejor Actriz en una serie de drama 2020. Hacía 11 años que Aniston no estaba nominada.

The Morning Show y el papel que la puso otra vez en carrera

Steve Carell, otro que pasó de la comedia al drama (y también logró nominación al Emmy con el cambio)

En The Morning Show (la razón principal por la que Aniston incursionó en las redes sociales el año pasado), la actriz le da vida a una ambiciosa conductora de noticiero.

Como Alex Levy, a Aniston le tocó conocer sobre la adrenalina que genera dar las noticias en vivo. Conmoverse -o no- ante el público y las luces de las cámaras y manejar las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre su compañero, Mitch Kessler (Steve Carrell, otro consagrado de la comedia quien también fue nominado al Emmy por su trabajo).

Además, en The Morning Show Aniston no se luce sola: tiene a una coequiper como Reese Whiterspoon (otra actriz de peso y productora del show), juntas son una dupla que se saca fuego.

Tiempo de cosecha para Jennifer Aniston

Es tiempo de cosecha para Aniston quien, por muchos años lidió con los encasillamientos de Friends.

Aún cuando este año Jennifer retomará su rol -se viene el esperado reencuentro-, lo hará en su mejor momento y no solo para recordar éxitos del pasado.

Finalmente Jennifer Aniston logra reconocimiento por su labor dramática

Jennifer tiene revancha. Y es que su carrera también se vio opacada por las ideas y vueltas de su vida personal:

desde la novela con Brad Pitt a su segundo matrimonio, con Justin Theroux (que terminó de manera amistosa en 2018. Fue una etapa donde su carrera no parecía tener dirección.

Puede interesarte

Entre títulos olvidables como las comedias románticas El Cazarecompensas (con Geradrd Butler), Loco por ella (con Jason Bateman) o Quiero matar a mi jefe.

Pero, desde que estrenó The Morning Show todo fue un renacer: desde el público hasta con sus pares. Para Aniston llegaron los elogios y los premios. Desde ser tapa de la revista People a nominaciones a los Globo de Oro, al People’s Choice Award, y los SAG Awards.

La nominación a los Emmy -con muchas chances de ganar -cerraría la vuelta completa. La actriz comparte categoría con Olivia Colman (The Crown), con Zendaya (Euphoria), Sandra Oh (su gran competencia, por Killing Eve), Jodie Comer (Killing Eve) y Laura Linney (Ozark).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba