Las royals nos anticipan cómo llevar el traje en el invierno 2021 – Para Ti
 

Las royals nos anticipan cómo llevar el traje en el invierno 2021

Letizia Ortiz y la reina Mathilde de Bélgica llevaron un look working girl adelantándose a la tendencia de la próxima temporada. Un tailleur Príncipe de Gales será el comodín indiscutido para tus looks más formales.
Moda
Moda

Las royals de a poco van volviendo a sus compromisos laborales y nos llenan de inspiración desplegando toda su elegancia y glamour.

Letizia Ortiz y Mathilde de Bélgica adoptaron, cada una a su estilo, un look muy "working girl"

Ambas coincidieron en darle protagonismo absoluto a el traje sastre con estampa en príncipe de Gales, que será tendencia en el invierno 2021.

Letiza Ortiz: look masculino y minimalista

Letizia Ortiz, llevó el traje sastre con una impronta bien net. Foto: Fotonoticias.

La reina de España asistió a una reunión del proyecto "Mujer e Ingenieria" en la sede de la Real Academia de Ingeieroa en Madrid con el objetivo de disolver la brecha de género que existe en este campo y ayudar a las mujeres a poder ganarse un lugar.

Para esta ocasión eligió llevar un look sobrio en colores neutros. Su outfit consistió en un holgado traje de de saco cruzado y pantalón ancho de la firma Hugo Boss y lo combinó con suéter finito en color nude.

Un look masculino y singular. Foto: Fotonoticias.

Para combatir las bajas temperaturas, la monarca llevó sobre sus hombros un tapado 7/8 en color camel del diseñador Felipe Varela.

Mathilde de Bélgica: apuesta al color

Mathilde de Bélgica eligió un look jugado y llamativo. Foto: Fotonoticias.

La reina Mathilde de Bélgica, visitó a Le Tobogga, una institución de cuidados en Mons (Bélgica), que se ocupa de atender y brindar a yuda a mujeres jóvenes y pequeñas con una situación familiar difícil.

A diferencia de la reina de España, su look elegido fue muy llamativo y jugado.

Llevó un conjunto de saco y pantalón en negro y amarillo flúo. Pero el toque de su look estuvo enfocado en una polera al cuerpo bien brillante que fue el foco de todas las miradas.

Complementó con accesorios de color negro. Foto: Fotonoticias.

Como complementos, llevó cartera al codo de cuero con herrajes dorados, botas en punta y barbijo en color negro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig