Liv Tyler y Bar Refaeli (o el juego de las coincidencias)

Compartieron la alfombra roja del estreno de “Ad Astra” y estuvieron entre las mejor vestidas de la segunda noche del Festival de Cine en Venecia. Las dos están embarazadas, se lookearon elegantísimas con vestidos negros y llevaron el pelo con efecto mojado, que es la última tendencia.

Además del hecho de que ambas están embarazadas, Liv Tyler y Bar Refaeli coincidieron con el look sobre la red carpet de “Ad Astra” en el marco del Festival de Cine de Venecia: llevaron vestido negro largo y se peinaron igual.

Liv Tyler con vestido de Givenchy. Foto: Instagram.

Liv Tyler lució un impresionante look de Givenchy. Un vestido en negro, con escote bardott, hombros al aire con mucho volumen y mangas abullonadas, tal como dictan las últimas tendencias. Elegantísima.

En cuanto al beauty look, llevó el pelo con efecto mojado, uno de los más vistos en el Festival de Cine, con un peinado ultra pulido (se le llama así a los peinados bien tirantes que son opuestos a los recogidos “despeinados”).

La actriz combinó las sombras de ojos con los aros de amatista, diamantes y citrino: un juego de sombras violeta de diferentes intensidades que se aunaban con iluminador blanco en el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Su maquillador, Hung Vanngo (también maquilla a Bella Hadid), añadió un toque de sombra ligeramente bronce en la transición entre el morado y el blanco para reflejar así cada uno de los colores de las piedras preciosas en los ojos. Las uñas también hacían juego con el anillo de rubí y diamantes.

Puede interesarte

Bar Refaeli con diseño de Manila Grace. Foto: Instagram.

Bar Refaeli, embarazadísima, llevó un vestido negro ajustado de Manila Grace, con cuello cerrado, sin mangas y con detalles fruncidos en el frente. Llevaba un tajo a través del cual podían verse las sandalias negras. Lo complementó con aros de esmeralda y también se peinó con efecto mojado como Liv Tyler.

Ir Arriba