Moda

Los colores triunfaron en la alfombra roja de los Golden Globe (pasen y vean)

Las celebrities apostaron al color en la nueva entrega de los Golden Globe. Amarillo, rojo, pasteles, metalizados y el básico negro invadieron esta entrega donde se premia lo mejor del cine y de la televisión de cada año.

Amarillo

Zoey Deutch. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Zoey Deutch impactó con un vestido largo al piso con hombros bien marcados y mangas globo by Fendi. Llevo joyas en color azul que contrastan perfectamente con el amarillo del vestido.

Cate Blanchett. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Cate Blanchett, nominada como Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical Por donde estas, Bernadette, eligió un vestido plisado con forma de mariposa. Un diseño osado con escote joya formado por tiras con detalles de pedrería de Mary Katrantzou.

Sandra Bullock. Foto: Instagram.

La actriz Sandra Bullock eligió al diseñador Oscar de la Renta para que la vistiera para esta gala. Llevó un vestido strapless en color mostaza, con una gran falda llena de volados muy al estilo español. Lo acompañó con accesorios dorados. Un look impecable.

Sienna Miller. Foto: Instagram.

Sienna Miller, la protagonista de The Loudest Voice, llevó un diseño de Gucci. Un vestido donde predominó el color amarillo de un gran lazo anudado en la cintura.

Rojo

Scarlett Johansson. Foto: Instagram.

Scarlett Johansson, protagonista de Marriage Story, fue sin dudas la mejor vestida en la noche de Gala de los Golden Globe. Impactó con un sensual vestido al cuerpo con larga cola diseñado por Vera Wang.

Olivia Colman. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La ganadora del Golden Globe, Olivia Colman, llevó un diseño de Emilia Wickstead. Un vestido de líneas rectas con corte princesa y mangas globo que fueron las protagonistas de su gran noche. Llevo un clutch y zapatos al tono.

Nicole Kidman. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz australiana Nicole Kidman fue a lo seguro y optó por el color que le queda a la perfección. Un vestido strapless con corte en la cintura, un drapeado lateral que termina en un tajo donde su pierna queda al descubierto y una gran cola. Un diseño exclusivo de Versace.

Lauren Graham. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Lauren Graham llevó un vestido muy acorde a su silueta de Azzi&Osta. Con escote asimétrico , corte en la cintura y casacada de volados sobre un solo lado. El cinturón marca su cintura y define su look.

Helen Mirren. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz Helen Mirren impactó con un vestido de gasa en color borravino con escote bote cruzado y gran cola. Un diseño de Dior muy a su medida.

Sofía Vergara. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara llevó un sensual vestido entallado que resaltaba sus curvas. Dolce & Gabbana fueron los encargados de diseñar esta pieza.

Azul

Ana de Armas. Foto: Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz cubana de tan solo 17 años, lució un vestido strapless con falda ancha integramente bordado. Un diseño muy estilo princesa de Ralph & Russo.

Glenn Close. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Glenn Close llevó un vestido cruzado tipo robe de terciopelo by Armani. El cuello tipo smocking y las hombreras hicieron protagonistas su escote.

Renee Zellweger. Foto: Instagram.

La actriz Reneé Zellweger optó por un look monocolor en color azul cielo. Llevó un vestido lineal strapless de Armani y los acompañó con stilettos al tono.

Beanie Feldstein. Foto: Instagram.

Beanir Feldstein eligió vestirse con Oscar de la Renta. Llevó un vestido bordado con flores aplicadas en el escote. Un diseño off the shoulder que acompañó con accesorios al tono.

Shailene Woodley. Foto: Instagram.

Shailene Woodle, una de las protagonistas de Big Little Lies, llegó con un vestido todo bordado con estampa geométrica by Balmain.

Bel Powley. Foto: Instagram.

La actriz Bel Pawley optó por un look súper romantico. Llevó un vestido al cuerpo en género labrado con un gran y sensual escote de la etiqueta Miu Miu. Los volados y el moño en la cintura definieron su estilo.

Rosa

Sofía Carson. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Con tan solo 26 años, la actriz Sofía Carson, impactó con un diseño de tul de Gianbattista Valli de la colección Fall 2019 Haute Couture. Un vestido strapless super vaporoso y de ensueño.

Dakota Fanning. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Dakota Fanning deslumbró con un vestido corte princesa en color lila. Un diseño en tul, super romántico y apto para su edad diseñado por Dior.

Kirsten Dunst. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz Kirsten Dunst pisó la alfombra con un vestido de encaje con corte sirena de la etiqueta Rodarte. Lo acompañó con pequeños aros y un make super natural.

Kristen Cavallari. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Kristen Cavallari llevó un dos piezas de un top laminado con corte asimétrico y una falda corte sirena by Cristina Ottaviano.

Priyanka Chopra. Foto: Instagram.

Otra que apostó al rosa fue Priyanka Chopra. Arribó a la alfombra roja como una diva de Hollywood muy años ’60con un vestido al cuerpo con hombros al descubierto de Cristina Ottaviano. Completo su look con joyas Bulgari.

Isla Fisher. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Isla Fisher llevó un vestido Off the shoulders largo hasta el piso de la firma Moniuqe Lhuillier. Acompañó el look con pelo suelto y labios al tono.

Karen Pittman. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

El diseñador de Malasia Khoon Hooi está enamorando a las actrices de Hollywood y la actriz Karen Pittman fue una que cayó a sus pies. En esta ocasión llevó un vestido strapless de plumas con terminación en degradeé de colores.

Negro

Naomi Watts. Foto: Instagram.

Naomi Watts llevó un vestido con escote cruzado y destellos de strass de la colección de Armani Privé.

Rooney Mara. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz Rooney Mara eligó un diseño de Givenchy primavera 2019. Un vestido de encaje con un tocado tipo bailarina de El Cisne Negro.

Blanco y negro

Zoe Kravitz. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz Zoe Kravitz deslumbró con un conjunto “polka dots” de Saint Laurent. Llevó un top y falda lápiz en lunares de diferentes tamaños logrando un impacto óptico súper elegante.

Rachel Weisz. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz inglesa Raquel Weisz llegó con un sobrio y elegante vestido de la etiqueta Tom Ford. Lo acompañó con una gargantilla de strass.

Greta Gerwin . Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La directora de cine, Greta Gerwin, quien presentó Mujercitas, llevó un look pre fall 2020 de Proenza Schouller.

Awkwafina. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Awkwafina es la primera mujer asiática en ganar un premio Golden Globe a la Mejor Actriz en Cine Musical / Comedia. Llegó a la gala vestida por Dior con un conjunto de saco y falda con corte sirena. La blusa con cuello plisado en color blanco marcó la diferencia.

Joey King. Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

Una de las más jugadas a la hora de elegir un vestido fue la joven actriz Joey King. Se animó a llevar una creación de alta costura impresa en 3D de Iris Van Herpen. Un mini vestido plisado en blanco y negro con una capa que dejaba sus hombros al descubierto.

Metalizados

Lucy Boyton Foto: E! @EonlineLatino #AlfombraRojaE!

La actriz de 25 años, Lucy Boyton eligió un look metalizado de Louis Vuitton. Su espectacular make up enamoró a todos y brilló en la alfombra roja.

.

Notas relacionadas

Bitnami