Meghan Markle animó a votar (y Donald Trump le respondió)

Meghan Markle dejó todo protocolo de lado. La duquesa de Sussex y el príncipe Harry alentaron a votar en las próximas elecciones presidenciales. “Estas son las elecciones presidenciales más importantes de nuestra vida” dijo Meghan a sus compatriotas. Donald Trump le respondió.

Harry y Meghan participaron del especial de Time

Meghan Markle hizo historia. La duquesa de Sussex participó junto al príncipe Harry en el especial de 100 Personajes más importantes de la revista Time y dejó en claro cuál será su postura ahora que está lejos de los protocolos y de la Familia Real.

Meghan y Harry en el especial TIME100

Meghan y Harry se meten en las elecciones presidenciales: ¡a votar!

Así la duquesa habló de la importancia de participar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

En un video grabado, Meghan y Harry -los Sussex alentaron al pueblo americano a participar en la votación presidencial.

A anotarse para votar (algo imprescindible en los Estados Unidos previo al paso por las urnas en noviembre).

Meghan, quien ya tiene domicilio en California, ya lo hizo.

Meghan Markle, la primera en la Familia Real en votar

Ya sin ataduras, Meghan Markle hará uso de su derecho al voto como estadounidense.

Meghan Markle expresó: “Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida. Pero esta lo es“, remarcó la duquesa. 

Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas. Tu voz es un recordatorio de que importas, -porque importás- y merecés ser escuchado”, señaló a sus compatriotas.

A su lado estuvo el príncipe Harry quien no podrá votar al no ser ciudadano estadounidense. Sin embargo Harry recordó algo: que jamás en su vida ha votado, ya que en Gran Bretaña se espera que los miembros de la Familia Real se mantengan neutrales en cuanto a política.

La estadounidense Meghan Markle, duquesa de Sussex, será la primera miembro de la Familia Real en ejercer su derecho al voto. 

Donald Trump contra Meghan Markle

MEGHAN HARRY DONALD TRUMP
Donald Trump mantiene su actitud crítica hacia Meghan Markle. Fotos: Fotonoticias

“Trabajamos para volver a imaginar el mundo que nos rodea, desafiémonos a nosotros mismos para construir comunidades de compasión”, había declarado Meghan, conocida crítica de Donald Trump.

En conferencia de prensa, el actual presidente de los Estados Unidos le respondió.

Trump declaró a los periodistas: “No soy un fan de ella” y se dirigió al duque de Sussex: “Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar“.

Meghan Markle vuelve a tener su voz

Así alentó Meghan Markle al concursante Archie

En su nuevo rol como duquesa en los Estados Unidos, (no la llaman Meghan Markle sino “Meghan duquesa de Sussex”), la exactriz aprovecha para apoyar distintas causas sociales.

Horas después del video de Time y de la respuesta de Trump, Meghan apareció en el programa de búsqueda de talentos musicales “America’s Got Talent“, para apoyar a un concursante muy especial: Archie Wiliams.

El apoyo de la duquesa para Archie Williams

Se trata de un hombre que estuvo encarcelado 37 años por un crimen que no cometió. Hoy Archie -el mismo nombre del hijo de los duques de Sussex- busca cumplir su sueño y Meghan Markle estuvo ahí para apoyarlo públicamente.

Siempre hablando en plural, incluyendo al príncipe Harry, Meghan le dijo:

“Nos ha conmovido mucho tu historia, hemos seguido tu evolución cada semana y ¡no solo por tu nombre! -se río la duquesa-. Archie estamos orgullosos de ti, estamos aquí apoyándote y no podemos esperar a ver qué vas a hacer. Te apoyamos”. 

También te puede interesar: Meghan y Harry se mudaron a los Estados Unidos (y así les dio la bienvenida Donald Trump)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba