En el jardín de su casa, Meghan Markle habló sobre feminismo, el voto y los derechos humanos con Gloria Steinem

En la intimidad de su casa, Meghan Markle entrevistó a la activista Gloria Steinem y juntas mantuvieron una charla sobre feminismo, el voto presidencial y los derechos humanos.

La duquesa de Sussex participó de una charla sin protocolo ni reglas.

En su casa y a sus anchas, la duquesa de Sussex dejó ver a la plebeya Meghan Markle que enamoró con su frescura al príncipe Harry. Remarcó por qué dejó la Familia Real: justamente porque planea decir lo que piensa y charlar con quien sea, de lo que quiera.

Así lo remarcó en una charla con la feminista Gloria Steinem, para la plataforma Women Makers. Los duques de Sussex hacen realidad su idea de hacer conocer sus pensamientos y obras a través de los medios que ellos elijan. Hacer oír su verdad.

Y, en plena expectativa por su biografía “Finding Freedom“, acaba de conocerse esta entrevista que la duquesa realizó hace un mes, en su casa de Santa Barbara.

La duquesa con Gloria Steinem, ícono del feminismo norteamericano

Se trató de una charla para la plataforma Women Makers – una organización que apoya el empoderamiento femenino– con Steinem, icono del feminismo en los Estados Unidos.

Y Meghan Markle se sintió muy a gusto, tanto es así que, bien casual, la activista la llama por su sobrenombre: “Meg”.

“Meg, bienvenida a casa. Estoy tan feliz de que estés en casa”, le dijo la activista a la exactriz quien vive nuevamente en los Estados Unidos. “Gracias, yo también, por muchas razones”, respondió la duquesa.

Se lucieron sentadas en el jardín, sin barbijos pero a una cuidada distancia social: Gloria tiene 86 años y se mantiene como un ícono del feminismo:

“La gente se olvida de lo duro que fue para las mujeres como tú -y tantas otras antes- para que estuviéramos dónde estamos ahora”, declaró Meghan. 

Así charlaban la duquesa y Gloria para Women Makers (en blanco y negro):

Meghan Markle habla sobre las elecciones y el voto

En esta charla -fresca y espontánea- se dio a conocer tema que Meghan no podría haber tocado si mantuviera su rango de Alteza Real y siguiera las reglas de la familia real británica: las elecciones en los Estados Unidos.

Los miembros de la realeza no tienen permitido expresar sus opiniones políticas.

Hoy Meghan Markle tiene como cruzada personal incentivar a que las personas se acerquen a votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Se sabe que su distanciamiento de Donald Trump es mucho más acentuado desde que la estadounidense volvió a vivir en el país.

Si no votas, no existís… Es el único lugar donde todos somos iguales, la cabina de votación”, afirmó Gloria ante una atenta duquesa de Sussex.

“Lo que más me preocupa son los jóvenes, los menos propensos a votar -remarcó Steinem- “Creen que no tienen impacto y sin embargo es más importante para ellos votar que para cualquier otra persona ya que estarán vivos mucho después que yo y sufrirán las consecuencias”.

¿Se abre camino una nueva Oprah?

Meghan Markle al natural, una charla en casa para Women Makers

En su círculo íntimo se habla del plan de los duques de convertirse en productores en Hollywood. Documentales, entrevistas a lo Oprah (su nueva vecina)… todo es posible.

Y eso podría hacerse realidad ya que todos quieren conocer, trabajar o conversar con la duquesa y exactriz así como con el hijo de Lady Di. Meghan y Harry tienen los contactos y piensan utilizarlos.

En esta grabación no solo estuvo Meghan, el príncipe Harry volvió a intervenir detrás la cámara. “¿Estás emocionado?”, le pregunta Meghan. “Muy emocionado, no puedes verlo por el barbijo, pero estoy muy emocionado…”, se lo escucha responder.

En el video también intervienen Guy y Pula, los perros de la pareja real, que se cruzan hasta acostarse bajo su ama. “¡Quieren robar cámara!“, se rieron las mujeres.

“¡Los perros quieren robar cámara!”, se rieron Meghan y Gloria

También te puede interesar: Qué dijo Meghan Markle sobre el asesinato de George Floyd y el racismo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba