Meghan Markle mostró cómo es su nueva casa en Santa Barbara

Meghan Markle apareció en una videoconferencia y fue directo desde casa. Allí mostró cómo los duques empiezan a darle forma a su hogar en Montecito, Santa Barbara.

Meghan Markle comienza a darle forma a su mansión en Santa Barbara. Foto: IG

Meghan Markle ya se siente en casa. La duquesa de Sussex se mueve por California como si nunca se hubiera ido de su país.

Desde que la (¿ex?) actriz y su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra se instalaron a vivir en los Estados Unidos, se manejan como si hubiera sido su vida de siempre.

Video: @smartworkscharity

Asentada en su nuevo hogar en Santa Barbara, la duquesa fue anfitriona de una charla de una organización benéfica.

Meghan Markle y el detrás de escena de su “palacio”

El nuevo hogar de los Sussex. Foto: IG

Por videoconferencia y desde su casa, Meghan fue parte de la charla de la organización benéfica Smart Set, que provee indumentaria de trabajo para mujeres necesitadas.

Se trata de uno de los primeros proyectos en los que Markle se embarcó por su cuenta desde que se casó con el príncipe Harry.

Fue hace exactamente un año que la organización Smart Works anunció la colección cápsula Smart Set:

un guardarropa de trabajo perfecto cuyas ventas permitieron que mujeres sin recursos también pudieran equiparse (mejorar su autoestima) y así asistir a reuniones y conseguir un trabajo.

Meghan Markle y una charla de mujer a mujer: la imagen cambia vidas

Así se veía a la duquesa desde su casa. Foto: IG

La duquesa pudo charlar con Karla, Charlene y Agnieszka, tres de las mujeres que recibieron ropa Smart y que con ese gesto pudieron iniciar un cambio en sus vidas.

“Las personas pueden decir que gran parte del trabajo de Smart Work se trata de la ropa en sí, pero en realidad no -expresó la duquesa de Sussex– ¡todo eso es el exterior!, pero es lo que hace por ti -dentro tuyo- lo que acaba siendo el mejor complemento”.

“Es la confianza, es lo que se construye dentro, es con eso que sales de esa habitación y con lo que entras a una entrevista”, señaló la duquesa..

La decoración de los Sussex en California

Meghan eligió hacer la videoconferencia desde su living. Así, la duquesa de Sussex permitió ver un pantallazo de cómo le da forma a su nuevo hogar.

Su nueva mansión en Montecito, Santa Barbara es su castillo propio (el segundo ya que terminaron de pagar todas sus deudas por Frogmore Cottage, la casa que dejaron en Gran Bretaña) mantiene el estilo de la zona.

Puede interesarte

Se trata de una fresca casa tradicional de Santa Barbara (en la zona donde viven Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey) con paredes de piedra. Es por eso que el centro del living de room de Meghan y Harry tiene una gran chimenea además de que elige grandes plantas de interior.

En su videoconferencia la duquesa también dejó ver que la decoración cuenta con piezas vintage de California. Nada de Gran Bretaña ni de artículos británicos (al menos a la vista).

Los duques optaron por pinturas y cuadros locales (como el que dice “I love you California”, “Te Amo California“) que, el igual que las regaderas que utilizaron en su última salida, ya agotaron en las tiendas online.

Todos quieren decorar como la duquesa.

También te puede interesar: Meghan y Harry pagaron su millonaria deuda: ya no le deben nada a la Familia Real (ni al pueblo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba