News

Mirá a Keanu Reeves en el tráiler del regreso a su primer y loco amor

En agosto el actor norteamericano vuelve con Bill & Ted Face the Music, tercera parte de una de las comedias adolescentes más absurdas de los años ´80. Para que “todo vuelva a la normalidad”.
En agosto, vuelven las locas aventuras de Bill & Ted.

¿Tenés ganas de volver a ver a Keanu Reeves en una película? Nosotras también. Pero olvidate de su imagen de galán maduro que nos incendió la cabeza en la campaña de YSL.

keanu reeves
La imagen de Keanu Reeves en la campaña de Saint Laurent que “rompió Internet”.

En agosto próximo, el actor norteamericano volverá a su primer amor: la comedia Bill & Ted, ahora titulada Bill & Ted Face the Music.

bill & ted
La comedia fue un éxito y en 1991 tuvo una segunda parte.

Keanu Reeves, 30 años después

Se trata de la tercera parte casi ¡30 años después! de la continuación de la saga que Keanu Reeves protagonizó junto a Alex Winter en los años ochenta.

Bill & Ted Face the Music presentó ayer su primer tráiler y el boom de visualizaciones en YouTube preanuncia un nuevo fenómeno vintage de Keanu Reeves.

Es la tercera entrega del título que se estrenó en 1989, con Bill & Ted’s Excellent Adventure y que siguió con Bill & Ted’s Bogus Journey (1991).

Una de las pocas imágenes que anticipan el look de Bill & Ted en su secuela, casi 30 años depués de la segunda parte de la saga.

La historia cuenta las alocadas aventuras de dos adolescentes -Bill Preston y Ted Logan- que viajan en el tiempo. Y esta vez viajan al futuro y regresan con la consigna de que deben componer una canción capaz de salvar al mundo y todo el universo. Todo muy  normal, ¿no?

Bill & Ted Face the Music está dirigida por Dean Parisot y el guión de este desopilante nuevo film fue escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, la misma dupla creativa encargada de las dos películas anteriores.

El tráiler de Bill & Ted Face the Music

Notas relacionadas