Mirá esta tendencia en manicura súper fácil que es la nueva «manía» de las redes sociales – Para Ti
 

Mirá esta tendencia en manicura súper fácil que es la nueva "manía" de las redes sociales

No hace falta que seas una experta en nail art: sólo tenés que realizar una buena combinación de colores de esmalte. Te contamos de qué se trata esta nueva tendencia que todas aman.
Belleza
Belleza

Hemos hablado de la francesita y sus variantes como el furor de la temporada. También de las uñas "aurora" y de los diseños que se realizan sobre la uña sin color. Hoy en día el juego se abrió muchísimo en lo que refiere a manicura y casi todo es posible.

Foto: IG

Ya no hay restricciones de colores ni en cuanto a diseños. Recientemente se empezó a ver una combinación de tonos que ya es furor y que podés hacerte vos misma usando esmaltes tradicionales. Eso sí, tenés que realizar una buena elección de tonos (que sean compatibles) ya que vas a pintarte cada uña de un color diferente.

Se trata de las "rainbow nails" (uñas arco iris) pero en su versión pastel. La idea es combinar verde, amarillo, lila, rosa y celeste en tonos calmos, para lograr un look juvenil y fresco. Para lograrlo, basta con emprolijarte las uñas y luego esmaltarlas con paciencia, lo más delicadamente posible.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig