Andrea Rincón eligió la prenda favorita del otoño 2021 y la llevó en dos versiones diferentes – Para Ti
 

Andrea Rincón eligió la prenda favorita del otoño 2021 y la llevó en dos versiones diferentes

El sábado 8 de mayo estuvo en PH, podemos hablar con un vestido súper sofisticado -ceñido al cuerpo y con escote bote- y el domingo cocinó, por última vez, en Masterchef Celebrity 2 con un diseño estilo campestre. Dos looks muy diferentes pero igual de elegantes para una de las participantes más queridas del certamen de cocina de Telefé. 
Moda
Moda

Este fin de semana fue muy especial para Andrea Rincón: invitada al programa PH, todos podemos hablar -que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé- recordó algunas anécdotas muy duras de su infancia y adolescencia y el domingo le tocó cocinar, por última vez, en Masterchef Celebrity 2: ayer quedó eliminada del certamen de cocina.

Para la gala de eliminación del domingo a la noche -que fue, realmente, muy emotiva y dejó clarísimo que era una de las participantes más queridas del programa- Andrea optó por un vestido naranja, largo con manga al codo, un lazo que entalla su cintura y estilo campestre que le quedaba soñado.

En el caso del diseño que eligió para PH se trata de un vestido, muy sensual y ceñido al cuerpo, en largo midi y escote bote, aquel que genera una línea semirrecta que se repite en la espalda y que va de hombro a hombro dejándolos al descubierto.

El escote bote tiene una larga trayectoria

Con manga larga o corta, tanto para un evento formal como para uno más informal, el escote barco es un buen aliado si querés aportar un plus de elegancia a tu look.

Fue Brigitte Bardot quien puso de moda este escote y lo popularizó (en algún momento estaba destinado, casi exclusivamente, a los vestidos de novia) y Sofia Loren también se sumó a esta mda.

Si bien desapareció durante algunos año, regresó en los ‘70 de la mano del clásico del cine Grease: Olivia Newton inmortalizó el top negro de hombros al aire con su personaje en el musical mientras bailaba sin parar junto a John Travolta. !Una escena inolvidable!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig