Este fin de semana fue muy especial para Andrea Rincón: invitada al programa PH, todos podemos hablar -que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé- recordó algunas anécdotas muy duras de su infancia y adolescencia y el domingo le tocó cocinar, por última vez, en Masterchef Celebrity 2: ayer quedó eliminada del certamen de cocina.

Para la gala de eliminación del domingo a la noche -que fue, realmente, muy emotiva y dejó clarísimo que era una de las participantes más queridas del programa- Andrea optó por un vestido naranja, largo con manga al codo, un lazo que entalla su cintura y estilo campestre que le quedaba soñado.

En el caso del diseño que eligió para PH se trata de un vestido, muy sensual y ceñido al cuerpo, en largo midi y escote bote, aquel que genera una línea semirrecta que se repite en la espalda y que va de hombro a hombro dejándolos al descubierto.
El escote bote tiene una larga trayectoria

Con manga larga o corta, tanto para un evento formal como para uno más informal, el escote barco es un buen aliado si querés aportar un plus de elegancia a tu look.
Fue Brigitte Bardot quien puso de moda este escote y lo popularizó (en algún momento estaba destinado, casi exclusivamente, a los vestidos de novia) y Sofia Loren también se sumó a esta mda.

Si bien desapareció durante algunos año, regresó en los ‘70 de la mano del clásico del cine Grease: Olivia Newton inmortalizó el top negro de hombros al aire con su personaje en el musical mientras bailaba sin parar junto a John Travolta. !Una escena inolvidable!