Dolores Barreiro, empresaria y una de las modelos icónicas de los `90 y 2000, es también una referente en la moda en la actualidad.
Sus looks descontracturados cautivan a quiene las siguen y resultan inspiradores: ella siempre emplea una prenda o un accesorio de una manera diferente y logra un golpe de efecto, como lo hizo con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde posó frente a la tranquera del puesto de polo La Narcisa.
Allí se la puede ver luciendo un short de jean con una remera con mangas tres cuartos, estampada en amarillo mostaza y blanco.
En los pies optó por botas de caña alta de cuero marrón oscuro, con taco bajo.
Sumó al outfit un poncho (prenda típica gauchesca) de lona estampada estilo batik (la impronta bohemia), con flecos, en color terracota.
Los accesorios, gafas de sol, collares y pulseras.
Una manera de integrar prendas de diferentes estilos y unirlos en un outfit de fin de verano cómodo pero súper canchero.
Las botas: un accesorio must en los looks de Dolores Barreiro
Este calzado es muy frecuente en lo looks de la empresaria, que no las deja de lado en todo el año. En el verano, las lleva tanto con shorts como con mini vestidos o minifaldas, siempre con la impronta boho chic que la caracteriza.