El tierno piropo que le dedicó Rusherking a la China Suárez - Revista Para Ti
 

El tierno piropo que le dedicó Rusherking a la China Suárez

El tierno piropo que le dedicó Rusherking a la China Suárez
El cantante está más enamorado que nunca y no deja de halagar a su pareja en las redes sociales.
News
News

La China Suárez se muestra más enamorada que nunca de Rusherking y se despega de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con quien habría tenido un affaire hace un año.

Instalada en España por la premiere de la película "Objetos", que protagoniza junto a Álvaro Morte, la actriz compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para promocionar el estreno de "Perfecta", la canción de su novio que está dedicada a ella.

Precisamente, la propia artista protagoniza el videoclip del tema y espera ansiosa que todos lo escuchen. Según se puede ver en los adelantos que brindó el joven en sus redes, ambos se mostrarán juntos y muy enamorados en el video.

A tan solo horas del debut, la China mostró que la funda de su celular es una imagen que se tomaron juntos en el rodaje y conquistó aún más a Rusherking. Tal es así que el cantante vio el posteo de su novia y le dedicó un tierno piropo: "Cómo se puede ser tan linda".

El piropo de Rusherking a la China
El piropo de Rusherking a la China.

La China Suárez reveló qué pensó al saber que Rusherking tenía 8 años menos que ella

La China Suárez y Thomás Tobar, alias Rusherking, llevan cinco meses de pareja y no paran de enviarse mensajes de amor el uno al otro en redes sociales. Sin embargo, cuando recién se conocieron, para la actriz (que tiene 30 años), no fue fácil vencer los prejuicios por salir con una persona ocho años menor que ella (Rusherking tiene 22).

De eso y de qué sintió al conocer al cantante habló en una entrevista que concedió a Hola! Argentina. "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación", comenzó diciendo.

"No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él", agregó. E inmediatamente habló de los prejuicios que sintió. "También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés", dijo.

"Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme…", explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig