Fátima Florez y el look de gala que llevó al Teatro Colón – Revista Para Ti
 

Fátima Florez y el look de gala que llevó al Teatro Colón

La primera dama dijo presente en la ceremonia lírica para celebrar la asunción de Javier Milei como nuevo presidente del país. El look que llevó a esta noche especial.
Moda
Moda

Fátima Florez está de fiesta, y es que celebra el logro de su pareja Javier Milei, quien ya es el presidente electo de Argentina. Hace unas horas, compartió una publicación en su cuenta de Instagram y lo felicitó: "Felicidades a mi presidente".

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: IG.
Javier Milei y Fátima Florez. Foto: IG.

El concierto incluirá algunas partes de óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco” interpretada por Raúl Lavié. Según las palabras del director Jorge Telerman, “es un orgullo volver a esta tradición argentina”.

Además, la actriz y el presidente disfrutarán de la obra "Madame Butterfly", que habían ido a ver hace unas semanas y no pudieron observar.

Look de Fátima Florez

En cuanto al look de esta noche en el Teatro Colón, la primera dama optó por lucir un vestido columna al cuerpo largo de color negro y semitraslucido con detalles brillosos. Está bordado con escote profundo y breteles finitos que realza su silueta.

La imitadora y actriz, que llegó sola a la gala de esta noche, completó su look con una pequeña medalla.

Fátima Florez. Foto: Captura de video.
Fátima Florez. Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig