La nueva colección resort 2022 de Fendi tiene el look que te encantaría llevar a la oficina – Para Ti
 

La nueva colección resort 2022 de Fendi tiene el look que te encantaría llevar a la oficina

Estamos en épocas de presentaciones de colecciones resort y Fendi presentó la suya. Acá, te la mostramos.
Moda
Moda

Las colecciones resort fueron creadas para el entretiempo y para la época de vacaciones. El calendario anual de la moda solía manejarse por las temporadas otoño-invierno y primavera-verano. Pero desde hace varios años se crearon las colecciones llamadas crucero o resort que permiten una transición entre una temporada y la otra.

Originalmente las colecciones crucero surgen de la necesidad de los magnates y famosos de tener prendas de vestir para vacacionar e irse de crucero a lugares tropicales mientras dejaban por un tiempo sus lugares de origen de invierno. Pero ahora, se la toma con una colección de transición.

Y a decir verdad, la colección resort 2022 de Fendi tiene muchos looks que son perfectos para usar en nuestro invierno sudamericano. Kim Jones prefiere decir que "hacemos grandes colecciones de espectáculos y luego colecciones cápsula, que pueden ser cosas diferentes". Así que, a su entender, ésta sería una colección cápsula más que resort.

Esta vez sumó estampas que simulan mármol, a las que Jones compara con las superficies de Roma. Prendas cómodas, elegantes y súper femeninas en una paleta de total looks y en colores neutrales.

Creó un guardarropa clásica para la mujer que trabaja y necesita de looks working girls impecables para lucir en la oficina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig