Wanda Nara, entrevistada por Netflix y sin pelos en la lengua: "Si me proponen una relación abierta, digo ¡chau!, abierta está la puerta de casa" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara, entrevistada por Netflix y sin pelos en la lengua: "Si me proponen una relación abierta, digo ¡chau!, abierta está la puerta de casa"

Wanda Nara, en colaboración con Netflix, filmó un especial por el lanzamiento de la segunda temporada de Emily in Paris (disponible a partir de hoy en su catálogo) y habló de todo: el video y la entrevista completa, en esta nota. 
News
News

Ante el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, Netflix grabó un especial junto a Wanda Nara quien, bien sabemos, es una argentina "perdida" en la glamorosa ciudad europea.

Para ello, le hicieron una entrevista en la que repasaron algunos de los temas que toca la serie, vinculándolos con la vida de la empresaria, quien respondió a todas y cada una, sin reservas.

¿Cómo te sentirías si estuvieras en el lugar de Emily? es una de las primeras preguntas, en referencia al affaire que tiene la protagonista con el novio de una de las amigas que se hizo al llegar a París. "Yo no podría hacerlo, si estuviera en esa situación. Creo la mitad de la serie se hablaría de mi culpa", respondió segura.

Wanda in Paris
Foto: Captura de video

Y sobre el tema de la infidelidad, señaló: "Hablan de infidelidad como si fuera moneda corriente. Y se habla mucho de las parejas abiertas. Para mí, si me proponen una relación abierta, digo: chau, abierta está la puerta de casa. Vengo con un chip que no se actualiza el mío", dijo entre risas.

Después hablaron de París y de qué fue lo que la conquistó, a lo que dijo: "Por la moda. Llegás acá y todo existe, lo que quieras está".

Wanda in Paris
Foto: Captura de video

Aunque ella se reconoce con un estilo propio que no siempre coincide con el que propone la ciudad francesa, pero ella se mantiene fiel: "Es verdad que yo tengo un estilo un poco diferente. Y me ha pasado de ir a la peluquería y que me digan: No, no, no, no, mi amor. Ese rubio no es parisino y vos vivís en París. Y yo dije: ¡Ay no, por favor, que no me cambie el color porque este color, soy yo! Como que tienen el concepto del look de acá, del estilo que usan acá y eso le pasa mucho a Emily", relacionó Wanda con lo que le sucede a la protagonista.

Wanda in Paris
Foto: Captura de video

Además se reservó algunas palabras sobre cómo es la propia Emily, otra mujer que viene con una cultura y costumbres propias que se encuentra con una realidad diferente de la que conoce: "Siento que en el fondo ella también es un poco naive. Es un poco también caprichosa me parece. Y, sobre todo, también es muy perseverante. Se encuentra con un montón de trabas: o por el idioma o por una jefa que no la considera a ella realmente importante".

Luego destacó lo que más la identifica con el personaje de Lily Collins: "Me relaciono mucho con Emily es que me gustan las redes sociales. Estoy siempre pensando a ver cómo puedo hacer para cuando una marca me contrata para promocionar un producto, qué es lo que me puedo inventar" reveló.

En cuanto a su manejo del idioma francés, Wanda no dio vueltas y confesó: "No articulo ni dos palabras seguidas. Pero es verdad que llego a casa y dijo "bonjour" así mis hijos se sienten en Francia".

Wanda in Paris
Foto: Captura de video

En el final de la nota, que fue filmada en su maison parisina, Wanda apareció con su exclusiva bata de Versace en el spa con piscina que tiene en el subsuelo, su lugar favorito para terminar un día agitado y allí contó una anécdota en la que narró cómo vivió en carne propia la actitud de las mujeres francesas: "En el vestuario del gimnasio al que voy... con una compañera nos fuimos a cambiar y se quedó en bolas (sic) en un minuto. Pierna abierta, se pasaba crema, y yo me qué "Wow, qué desinhibidas son las francesas!".

Wanda in Paris
Foto: Captura de video

Cerró la charla hablando de por qué le gusta tanto mostrar su vida en las redes: "No me considero influencer. Me gusta mostrarle a la gente lo que yo hago, mi vida. Y es real", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig