Mery del Cerro nos enseña cómo combinar una prenda multicolor – Revista Para Ti
 

Mery del Cerro nos enseña cómo combinar una prenda multicolor

Mery del Cerro nos enseña a combinar un suéter multicolor
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde nos inspira a llevar un suéter multicolor de una manera muy cool.  
Moda
Moda

Mery Del Cerro se volvió una influencer de moda que conquista e inspira a sus miles de seguidores con sus outfts de cada día. Además es una de las figuras argentinas pioneras en imponer estilos y tendencias mediantes las producciones fotográficas que comparte desde sus redes sociales.

En el día del amigo la actriz visitó a Paula Chaves en el programa "Cortá por Lozano", quién está reemplazando a Vero Lozano que se tomó unos días de descanso, y se animaron a hablar de todo! hasta de moda... Allí sorprendió con su look lleno de color y sensualidad.

Mery del Cerro con suéter multicolor. Foto: IG

El suéter es una de las prendas estrella de la temporada invernal, y si bien los colores neutros nunca pasan de moda, esta temporada se llevan multicolores para darle más onda a tu look.

Los suéters multicolores son el "must have" de la temporada. Foto: IG.

Si bien el suéter rainbow pareciera ser una prenda informal que sólo se podría usar de día, la actriz mostró en su cuenta de Instagram una manera de integrarlo a un look nocturno de una manera súper canchera y sensual.

Mery del Cerro nos enseña a combinar un suéter rainbow

Mery del Cerro con suéter multicolor y mini e cuero. Foto: IG.

La modelo y protagonista de la obra "La verdad" adoptó un suéter con los colores de la temporada: verde, lila, gris, amarillo y violeta. Muy osada se animó a sumarle una mini de cuero y un cinturón ancho con tachas.

Le sumó unas bucaneras con tachas. Foto: Fotonoticias.

Coronando su look, le sumó unas botas bucaneras llenas de tachas plateadas armando un dibujo geométrico. Si no te animas a tanto, sumale unas botas cortas o unas texanas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig