Mora Calabrese eligió un espectacular vestido de novia inspirado en los años ´30 para su boda con Abel Pintos – Revista Para Ti
 

Mora Calabrese eligió un espectacular vestido de novia inspirado en los años ´30 para su boda con Abel Pintos

Llegó el día esperado: Abel y Mora tuvieron su casamiento de cuento. Y ella deslumbró con un vestido de novia muy especial, diseñado por Fabián Zitta.
Moda
Moda

Fue una sorpresa para Fabián Zitta que Mora Calabrese, la novia de Abel Pintos, lo eligiera para hacerle su vestido de novia. "Venían a las pruebas juntos y él la esperaba en la puerta por esot de no ver el vestido de novia antes", le contó a Para Ti el diseñador.

Fabián Zitta ultima detalles en la novia. Foto: IG

"Gracias @moracalabrese por elegirme en este día tan especial. Un trabajo de varios meses en silencio y con mucha pasión es la formula para este vestido hecho a medida y a mano en mi atelier nupcial", escribió Zitta en su cuenta de Instagram.

El vestido llevó capa de organza de seda, de corte imperio y cola catedral. Era un diseño de vestido largo fourreau al bies en seda natural color ivory, de corte sirena y de inspiración años ´30.

Fabián junto a la novia. Foto: IG.

Llevó escote americano, con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que dan forma a una gran cola.

Mora eligió llevar el pelo recogido descontracturado con pines de perlas, cristales y plumas. Acompañó el look con zapatos al tono en cabritilla nacarada, de corte retro, también de Fabián Zitta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig