Por qué Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé (ahora sí) son los mejor vestidos del fútbol – Revista Para Ti
 

Por qué Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé (ahora sí) son los mejor vestidos del fútbol

No sólo zapatillas y prendas deportivas, ahora los jugadores del Paris Saint Germain, con Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza, son modelos de la marca de lujo parisina GOAT. 
Moda
Moda

El PSG ahora podrá catalogarse como el equipo de fútbol mejor vestido tanto fuera como dentro del terreno de juego. Es que se unió a la plataforma de reventa de lujo GOAT o, mejor dicho, los jugadores se convirtieron en modelos de la marca.

Lionel Messi con GOAT
Leo Messi, modelo de GOAT. Foto: Fotonoticias.
Lionel Messi para GOAT
Messi by GOAT. Foto: Fotonoticias

Los campeones de la Ligue 1 ya se vienen asociando a marcas de moda: lo han hecho con Nana-nana para una colección de ropa de color rosa fuerte, así como con Jordan Brand para una edición especial de la silueta Two Trey. Hoy, el PSG se ha asociado con el minorista de lujo, y el patrocinador actual de la ronda del club, GOAT para una colaboración titulada 'Gente de París'.

Neymar con GOAT
Neymar con look de GOAT. Foto: Fotonoticias.
Neymar para GOAT
Neymar para GOAT. Foto: Fotonoticias.

Esta colaboración explora el estilo y la conexión histórica entre los campeones franceses y la comunidad parisina. Une a parisinos de diversos orígenes con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Prensel Kimpembe, todos los cuales visten camisetas del PSG del pasado y del presente, así como prendas y accesorios del PSG de los archivos de GOAT.

Mbappe con GOAT
Mbappé by GOAT. Foto: IG

"A medida que seguimos invirtiendo en nuestra comunidad global, nos complace presentar nuestra campaña titulada ‘People of Paris’. Mostramos la comunidad parisina reuniendo a figuras culturales jugadores, aficionados y gente corriente. A través de esta campaña, pretendemos destacar el vínculo común que une a este grupo tan diverso: su amor por la ciudad y el PSG", asegura Sen Sugano, director de marca del grupo GOAT.

Mbappe para Goat
Mbappé para GOAT. Foto: IG

La colección de prendas tanto nuevas como vintage dedicada al PSG está disponible en la app y web de GOAT. Pero esto no es todo. A lo largo de la temporada se irán incluyendo nuevas experiencias y productos a través de la aplicación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig