Volvieron los looks de Carrie Bradshow y este es uno de nuestros favoritos – Para Ti
 

Volvieron los looks de Carrie Bradshow y este es uno de nuestros favoritos

Carrie Bradshaw es sinónimo de estilo y sus guiños de moda fueron, son y serán fuente de inspiración para muchas de nosotras.
Moda
Moda

El estilo de Sarah Jessica Parker es inconfundible y su personaje en Sex and the City nos hace suspirar con todos sus looks tan estilosos.

Durante el rodaje del regreso de una de las series más esperadas del año, nos detuvimos en un espectacular look de la auténtica Carrie Bradshaw con un poderoso guiño estilístico.

Sarah Jessica Parker en el rodaje de Sex and the City. Foto: Fotonoticias.

El regreso de Sex and The City nos trae mucha nostalgia de algunos sellos icónicos de moda que la misma Carrie nos marcó, en este caso volvió a usar los zapatos de Manolo Blahnik con los que Mr. Big le pidió matrimonio.

Su look

Un perfecto look sofisticado y muy chic.

Se filtraron nuevas imágenes de la grabación de la serie donde aparece Sarah Jessica Parker con un look muy glamoroso para un día de oficina.

Un blazer blanco, unos pantalones culotte en color azul y una flor en el ojal, la misma que usó en el episodio dos de la tercera temporada.

Carrie Bradshaw con los Manolo Blahnik que nos sacan suspiros

Los zapatos de Manolo Blahnik. Foto: Fotonoticias.

Como siempre los zapatos son protagonistas en sus looks. Esta vez combinó su outfit con los mismos zapatos joya con los que se casó con Mr. Big: unos elegantes stilettos de satén en color azul eléctrico con un broche de strass.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig