3 películas de Netflix para disfrutar durante el feriado - Revista Para Ti
 

3 películas de Netflix para disfrutar durante el feriado

Te recomendamos algunos de los títulos que están hoy entre los más vistos de la plataforma de streaming: entretenimiento asegurado.
News
News

Entre las más vistas de Netflix están estas 3 películas en clave de comedia, cada una dentro de su estilo, para que disfrutes de este feriado.

La familia perfecta

La tranquilidad de la familia de Lucía y su marido se viene abajo cuando conocen a la novia de su hijo. Sara es alguien que no pertenece a ese mundo, debido a que su situación financiera y dinámica familiar son enteramente distintos. Esta historia se basa, precisamente, en los contrastes y la adaptación entre esas personas que, de otra forma, no habrían coincidido jamás. Una comedia de enredos que no busca reinventar el género, sino que solo tiene la intención de regalar a los espectadores un momento de diversión. Apuesta por una historia romántica de contrastes, donde incluso los personajes más serios y prudentes son graciosos cuando son sacados de sus respectivas zonas de confort. Con actores consagrados encabezando el elenco, como Belén Rueda y José Coronado).

Incompatibles 2

Foto: Netflix

Ousmane Diakité (Omar Sy, protagonista de Lupin) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, vivencias y carreras muy diferentes. El inesperado dúo se vuelve a reunir para una nueva investigación que los lleva en un viaje por Francia. Lo que parecía una simple venta de drogas se transforma en un caso criminal a gran escala envuelto en peligro y comedia.

El año de mi graduación

Foto: Netflix © 2022

Una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación. Con la genial Rebel Wilson desplegando todos los recursos de comedia que ella sabe manejar a la perfección.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig